[23-12-15] Chelsea piensa en Sampaoli para reemplazar a José Mourinho como su DT

Pedazo de dt y pensar que aun hay hueones a los cuales les siga doliendo que Sampaoli haya dirigido a la U, de ahí nacen las críticas y el odio jajaja

PD: Tito Tapia está disponible.

Despues de todas las cagaaas que hay en la anfp y la prensa de mierda que sale con cada cosa no le reprocharía que se fuera

Que se vaya, pero que primero aclare el tema del contrato que firmó con Jadue...

No creo que sea vdd lo del Chelsea.

Por mi que se vaya este "Pesetero" culiao no mas....

Pedazo de dt y pensar que aun hay hueones a los cuales les siga doliendo que Sampaoli haya dirigido a la U, de ahí nacen las críticas y el odio jajaja

PD: Tito Tapia está disponible.

para nada bro, al menos en lo personal al pelaito yo lo apoye a mil csm, llegue a llorar como niño con la copa america, hay antichilenos en ambos bandos, vi weones publicar en face madre pidiendo que ojala perdiera chile en la epoca del bichi... en fin. lo que no me gusta es su poca transparencia, si el se quiere ir, que se valla y ya esta, yo desde que se supo lo de los premios que firmo x debajo con jadue dije este ql nicagando sigue, aveces rosa lo poco profesional para cosas eticas debe ser por que es nuevo y no millonario como algunos otros, pero en fin le deseo lo mejor, se le agradece mucho la copa y por mi se quedara, pero si de aqui a rusia se va a ir 1 ves por mes, es mejor que se valla luego.