Destacado [23-12-16] Bayern con Vidal de titular goleó al RB Leipzig y continúa en la cima de la Bundesliga

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por diegoss, 21 Dic 2016.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    [​IMG]


    El Bayern Munich (1º) se impuso 3-0 al RB Leipzig (2º) en el duelo en la cumbre de este miércoles en la 16ª jornada de la Bundesliga, donde los bávaros pudieron distanciarse tres puntos como líderes en solitario y acabarán el año 2016 en la primera posición.

    La Bundesliga llega a su tradicional parón del invierno alemán con este gran resultado para el Bayern, gran favorito pero que llegaba a esta jornada empatado a puntos con el Leipzig, recién ascendido pero equipo revelación del campeonato.

    Los españoles Thiago Alcántara (minuto 17) y Xabi Alonso (25) distanciaron al Bayern e incluso antes del descanso el Bayern dejó todo muy encarrilado con el tercer gol, obra del polaco Robert Lewandowski (45 de penal).

    El Leipzig tuvo todo en contra y en el minuto 30 se había quedado con uno menos tras la roja a Emil Forsberg, que ya había puesto la misión casi imposible en el Allianz Arena.

    Es el duodécimo tanto de Lewandowski en esta liga alemana. Sigue uno por detrás del francés Anthony Modeste (Colonia) y se acercó a cuatro unidades del líder, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund).

    Es la sexta victoria consecutiva para el Bayern, teniendo en cuenta todas las competiciones.

    Para el Leipzig, que hasta hace diez días se mantenía invicto en la liga alemana, es su segunda derrota en el campeonato y la segunda seguida fuera de casa. El pasado 10 de diciembre había caído 1-0 en el terreno del Ingolstadt.

    El RB Leipzig finalizará el año por detrás del Bayern, después de haber sido líder hasta esa derrota del 10 de diciembre, cuando cedió la primera plaza por una peor diferencia de goles al equipo de Carlo Ancelotti.

    Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...ivo-duelo-por-la-punta-de-la-bundesliga.shtml
     
  2. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Después del dos a cero tan rápido y la expulsión, se acabó el partido. Leipzig sólo se encargó que no fuera una goleada más abultada.
    Prometía bastante el partido y duró treinta minutos xd

    Está mejorando éste Bayern de Ancelotti, porqué cómo venían incluso el Arsenal tendría oportunidades de dejarlos fuera en 8vos de la UCL, ahora ya no xd

    Gran partido de Douglas Costa.
     
  3. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    campeon nuevamente el bayer
    aburrido
     
  4. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    aburriiiiiiiiiiiiiido
     
  5. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    Como cambiaron tanto de un partido a otro, y eso que el bayern venia jugando mal, en todo caso hace rato que la bundes no era competitiva el único que le hacia el peso al bayern era el borussia y el mismo bayern lo desarmo.
     
  6. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ha mejorado mucho el Bayern de Ancelotti, antes no jugaba tan bien.

    Jugadorazo Douglas Costa.
     
  7. Serghio.MG

    Serghio.MG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    1
    que fome como van muriendo las ligas, la alemana, a principios de milenio era bien entrete, peleando distintos equipos la punta, hoy en día no es mas que un equipo y si hay suerte algún otro se mete a la pelea, pero empieza un nuevo campeonato y el poderoso bayern con su plata lo desmantela, que fome, sinceramente ni aunque jueguara vidal, bravo, sanchez y medel en un mismo equipo, me apasionaría como me apasionaba el fútbol de los 90 y principio de milenio
     
  8. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Habia que bajar al Redbull y se hizo, eso es lo importante, quien gane la verdad no importa mucho.
     
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.628
    Me Gusta recibidos:
    5.683
    Comenzó la debacle
     
  10. tonioleiva

    tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    40
  11. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Que liga más mala weón, anda por ahí con la española. Me gustaría ver a Vidal en la liga inglesa, creo que es más atractiva y tiene más emoción.
     
  12. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Le van agarrando la mano a Carleto, es un buen entrenador, pero el equipo venia con el ritmo de Guardiola , la adaptación era un poco mas difícil, pero le tengo fe a este equipo, pongo mis fichas para ganar la Champions.