Destacado [23-12-16] Bryan Rabello respondió a las críticas del técnico del PSG

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 23 Dic 2016.

1. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    202
    todavia tiene mucho futuro

2. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Debió haberse quedado en Colo Colo y hacer el camino largo, él nunca fue taaaan distinto, era un jugador que destacó en un momento específico, le ofrecieron irse y sin consolidarse se fue y bueno, así le ha ido al hueón. Demás está decir el cagazo en Colo Colo con el jugador.

Puta que hay jugadores sin hambre de gloria y que sólo se mueven por el dinero, deberían seguir ejemplos cómo Sánchez, Vidal, etcétera.

Emery tiene razón y él debe tener autocrítica, con eoss comentarios está asegurado que será un jugador intrascendente.

#14 DejaNxc, 23 Dic 2016
    Última edición: 23 Dic 2016
  3. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    rabello nunca quiso irse del colo se fue solo por que lo hobligaron el queria salir como el mati

4. Garoker

Garoker Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Igual es muy pronto para que lo maten, le ha ido bien en mexico siendo titular y jugando bien, wnes chaqueteros qlios y pa los que piensan que soy del colo nada que ver soy de la U y hay que reconocer a los buenos jugadores, solo hay que esperar, tampoco hasta los 30 años pero demas que aun puede demostrar mas como futbolista este cabro

5. Huacho Pelao

Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    vos sos wueon o te informas viendo Meganoticias ???

A Rabello le ha ido como el pico en mexico.....solo para que te informes un poco:

SANTOS
    6 Goles 2015-2016
    39 Partidos Jugados 2015-2016

0 Goles 2016-2017
    17 Partidos Jugados 2016-2011

18 OCT 16 "El cuadro lagunero ha ganado solo dos de los últimos 22 partidos disputados desde abril y está subcolista en el torneo mexicano, por lo que el mediocampista chileno podría sufrir hasta con los promedios del descenso.

lo echaron del SANTOS y ahora esta en PUMAS....otro paquetazo mas, creado por su agente que debe ser el mejor del mundo !!

la misma mula que metieron con PINILLA, la eterna promesa del futbol chileno.....

al que le ha ido bien en Mexico es PUCH, ojala emigre luego a Europa