/23-3-14/ La U aprovecha errores de la UC y Gana el Clasico Universitario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xx.pato.x69, 23 Mar 2014.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Triunfazo de la U, un equipo que ya casi no tenía chances y que baje a uno que es favorito es muy meritorio. La UC poco y nada como venía mostrando en los últimos encuentros. Por cierto me parece curioso que defiendan el "gran" partido de Pepe Rojas ayer, cuando al tipo le cargaron la mano con un chancho al hombro se lo llevaban en velocidad, de continuar con ese nivel y en caso juegue algún partido en el mundial no creo pueda hacer mucho si sigue llegando a destiempo y con una lentitud exasperante.

Que bien ayer Herrera, Lorenzetti, Rubio y Díaz, si mejoran un poco mas atrás los veo en la siguiente fase de la copa. La UC nada rescatable solo que da verguenza tener jugadores como Botinelli (chascon), Ramiro Costa y Ramos que al parecer se sacan la camiseta seca luego de cada partido.

2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Como dijieron mas arriba, me llamo mucho la atencion la celebracion a lo salas de Rubio, Salas debio haber quedado con colera con esa wea xD, ahora cualquier aparecido imita la celebración de joseeee marcelooooo saaaaaaalaaasss :lol:

3. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184

jajaja yo lo vi como un pequeño homenaje al matador xd

4. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    mira ,que punto mas importante tocaste,justamente me llamo la atencion anoche cuando mostraron las jugadas mas importantes del partido,y la clasica oportunidad de gol clara que tuvo catolica en el primer tiempo fue en los pies de ramos,que se llevo en velocidad a rojas,pero en menos de tres metros le saco ventaja ,y dentro del area,preocupante eso,pensaNDO que muchos hinchas azules lo ven como fijo en los convocados por el pelao de cara al mundial.

5. elyoker

elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es que lamentablemente es casi fijo, y te juro que siendo de la u yo también lo lamento por que la defensa es lo más débil que tenemos y sé que el pepe rojas cumple aca, pero contra jugadores de clase mundial es otra cosa... tenemos muy pocos jugadores en ese sector...