/23-3-24/ Colo Colo golea a O'Higgins y queda a un paso del título

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xx.pato.x69, 23 Mar 2014.

1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Bien Colo Colo imparable, Villar notable como siempre junto a Barroso, Vecchio ayer estuvo muy comilon, tuvo oportunidaes para dar pases de gol pero quizo pegarle el, en fin la cosa fue que se despacho al INVENTO DE PROVINCIA.

Increible ver como estan mas preocupados del partido del Colo en vez de celebrar que le ganaron a su archirival en casa :nonono:

2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Weones echandole la culpa a los fuegos de artificio y a las bengalas por la goleada :nonono:

Contundencia total, colo colo solido en denfensa, Ohiggins tuvo una clara y despues intento y intento pero sin mayor suerte, como siempre Flores una mierda que hizo el gol de malo que es (suena extraño pero asi fue :lol: ), cosa aparte es pichangossy, cuando ese weon entra con ganas deja la caga :santo: que nivel de vidangossy :tezippynn2: , en fin, yo por mi parte ya pedi que me guarden el cotillon :zippyuy:

3. thepredator

thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Un equipo debe saber atacar y defender y eso ayer se noto, independiente que los celestes fueran superiores en gran parte del partido la seguridad en defena y la contundencia en ataque pasaron la cuenta.

Los fuegos artificiales...??? señores en el partido UC v/s UdeChile también hubo fuegos artificiales, no existe diferencia entre tirar uno y 20 piensenlo bien si es por eso, deberían estar castigados prácticamente todos los clubes !!!!!

PD = Que vuelvan los bombos, los bombos no generan violencia, generan fiesta en el futbol !!!!

4. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    la weá simplemente se gana con goles... los huesos se cagaron y punto.. na que hacer

5. DEMONICON

DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    256
    Absolutamente de acuerdo...
    Aunque a todos los duela el ojete

6. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    El partido estuvo muy complicado e incomodo aun ganando. Ohiggins gano el mediocampo haciendo ver mal a Valdes y Vecchio.
    Felipe Flores el puro gol, poca solaridad y tino, ya que cuando tenia la opcion de picar al espacio se qedaba parado esperando, y cuando habia qe defender, soltaba su marca, dandole mas trabajo aun al Seba Toro.
    Vidangossy en este partido le cambio la cara a Colo Colo, entro muy enchufado, de hecho hizo qe no se notara que Colo Colo estaba con uno menos, y se logro marcar 2 mas.
    Todos sabiamos qe el partido iba a ser complicado y menos mal que se pudo sacar adelante.

Me quedo finalmente, con el lienzo que se vio en el sector Rapa Nui

"VOLVEREMOS" Chao Estadio Inseguro

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Comparto con este comentario (aunque O´Higgins no se cago, sino por nada manejo el balon y tuvo un par que hizo sufrir al popular), pero? que estaba arreglado el partido? que el arbitraje ayudo a colo colo? puta que les duele y cuesta entender a algunos hinchas que es muy seguro colo colo y de manera relativamente fácil.

Ayer el partido iba a ser cerrado sin muchas llegadas (típico de los partidos de O´Higgins que poco y nada atacan pero cuando lo hacen te matan), la primera fue netamente condoro de O´Higgins de esos que lamentablemente lo tienen casi fuera de la copa. A lo Flores, así se resume ese gol. De ahí en mas el partido cayó en una laguna fea, las pocas llegadas eran jugadas poco pulcras hasta ese tiro de Leal que da en el travesaño (la única de la visita en el primer tiempo).

En la segunda etapa con el ingreso de Figueroa (jugador de selección), el equipo de Rancagua se hizo del balon e inclino la cancha al arco defendido por Villar. Aunque erraron el camino tirando centros a tontas y a locas complicaron mas con la expulsión del chapa donde el arbitro no midió con la misma vara con esa jugada donde el cerdo de miercale de Acevedo casi le saco la rodilla a Vecchio en el primer tiempo donde si lo pilla mal parado hasta lo fractura (dejo la imagen para los sin memoria y que carecen de objetividad):

Por suerte Tapia movió al equipo y con el ingreso de Baeza se recupero peso en el mediocampo y con un Vidangossy inspirado (si siempre jugara asi), se logro matar el encuentro gracias a su espectacular desborde y movimientos que dejaron a Baeza solo frente al arco. Partido liquidado y luego Paredes cerraría de penal con esa gran jugada que hizo donde dejo pagando al arquero y defensor visitante para finalmente habilitar a Valdes que se saco a lo Pato Rubio al defensa y el penal.

Partido que se gano con la camiseta y la jerarquía de jugadores como Pavez, Valdes, Paredes, Villar, Barroso y Vilches, si el kili que hizo un partidazo ayer (para mi la figura). Punto aparte los laterales que poco y nada se complicaron, Toro bien y Rodriguez que parecía llevaba 3 temporadas jugado en primera. Triunfazo de colo colo con olor a campeonato, solo está a 3 triunfos de bajar la 30.

PD: que mal el show de los mal llamados hinchas en el monumental, es super lindo como se ve el estadio con bengalas, fuegos de artificio y todo eso pero? están PROHIBIDOS, y solo por eso nos pueden castigar y perder un factor tan importante como lo son el respaldo de 40mil espectadores :plaf:

Y tu sabes que no se quitan puntos por una bengala cierto? que no le causo daño a nadie (están prohibidas e igual me moleste cuando vi tiraron todas esas mierdas), pero se tu el objetivo, por lo que veo poco y nada has visto fútbol últimamente como para venir a hablar cosas que solo tu piensas y ves no?

Primero se para el partido y avisa, se advierte por alto parlante, luego si siguen se desaloja la zona donde se producen los incidentes para finalmente suspender (acá depende de la gravedad de los hechos) y luego se ve si se juega o da por terminado el partido con la sanción correspondiente a jugar sin público, pero quitar puntos? hay dios mío :lol: tratas de simios a los demás de simios con internet, pero tu? ni escribir bien puedes :s

#79 Sever, 24 Mar 2014
    Última edición: 24 Mar 2014
  8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Para los aweonaos, diganme UN EQUIPO que haya perdido puntos por bengalas y hablamos :zippyuy:

9. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    x2313432423434 pacos culiaos inconsecuentes

10. luxopipe

luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    167
    gfhdhgdh

11. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    x21463582...

Sobre el partido, O'Higgins tuvo posesión del balón pero les faltó finiquito, el Colo no jugó su mejor partido pero aprovecho las oportunidades y goleó.

12. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    grande colo colo mierda!

y vamos por la 30 wn!

puta la wea que me alegra cuando los weones lloran rezan y cuanta wea mas para que nos quiten puntos jajajaja