RESULTADOS
WWE BATTLEGROUND 2017
KICK OFF
Singles Match:
Aiden English derrota a Tye Dillinger {10 min}
via "Full Nelson Complete Shot"
RATING: **1/2
>>Estuvo bien en cuanto a lucha. Tye Dillinger no ha tenido una uena pasada al roster principal. Fue squasheado por Jinder Mahal y ahora derrotado por prácticamente un jobber<<
MAIN SHOW
1.- WWE Tag Team Championship Match:
The New Day derrotan a The Usos(c) {14 min}
via "Rope Walking Diving Elbow Drop"
RATING: ***1/2
>>Buena lucha. Pensé que habría algún final controvertido pero todo fue limpio y The New Day son los nuevos campeones.
Me gustaban The Usos como campeones, ahora se viene su revancha en SummerSlam<<
2.- Singles Match:
Shinsuke Nakamura derrota a Baron Corbin {13 min}
via "DQ"
RATING: *1/2
>>Baron Corbin golpea en los testículos a Shinsuke Nakamura para auto-descalificarse. No me gustó la pelea, fue sin emoción y mal planteada. El final fue para proteger a ambos de una derrota limpia<<
3.- Elimination 5 Way Match:
Natalya derrota a Tamina, Charlotte Flair, Lana y Becky Lynch {11 min}
- Becky Lynch elimina a Tamnia via "Dis-Arm-Her"
- Becky Lynch elimina a Lana via "Dis-Arm-Her"
- Natalya elimina a Becky Lynch via "Roll-Up"
- Natalya elimina a Charlotte Flair via "Golpe en la Nuca"
RATING: **1/4
>>Natalya no sé si será la mejor decisión para enfrentar a Naomi ya que su personaje está bastante apagado.
La lucha fue regular y un poco desprolija<<
4.- WWE Gringo Championship Match:
Kevin Owens derrota a AJ Styles(c) {18 min}
via "Cuenta de 3"
RATING: **3/4
>>Era la lucha que más esperaba y terminó siendo "bien" en cuanto a trabajo en el ring PERO no pudieron conectar con los fans en la arena ni conmigo, y eso es bastante importante (o tal vez mis altas expectativas jugaron en contra).
El final deja abierta la rivalidad<<
Kevin Owens derrota a AJ Styles(c) {18 min}
via "Cuenta de 3"
RATING: **3/4
>>Era la lucha que más esperaba y terminó siendo "bien" en cuanto a trabajo en el ring PERO no pudieron conectar con los fans en la arena ni conmigo, y eso es bastante importante (o tal vez mis altas expectativas jugaron en contra).
El final deja abierta la rivalidad<<
5.- Flag Match:
John Cena derrota a Rusev {22 min}
RATING: *
>>Este tipo de estipulación deja muchos vacíos en cuanto a lógica ya que simplemente se podría arrojar lejos la bandera rival, romperla, etc. por lo que el desarrollo es increíblemente poco natural. Ahora bien, hubo momentos de interacción entre Rusev y John Cena en los que me hubiera gustado que fuera una pelea regular. Estas estipulaciones y este tipo de rivalidades están fuera de lugar<<
6.- Singles Match:
Sami Zayn derrota a Mike Kanellis {7 min}
via "Helluva Kick"
>>Sami Zayn logra un triunfo sobre Mike Kanellis después que este lo derrotara en Smackdown. Lucha inerte<<
7.- WWE World Heavyweight Championship Punjabi Prison Match:
Jinder Mahal(c) derrota a Randy Orton {28 min}
RATING: -*
>>Terrible y sin sentido. Por más que caigan luchadores desde grandes alturas o haciendo su regreso, no le quita lo pobremente trabajado que fue. Espero que nunca más se use esta estipulación.
The Great Khali hizo su regreso para ayudar a Jinder Mahal, el clavo final al ataúd<<
John Cena derrota a Rusev {22 min}
RATING: *
>>Este tipo de estipulación deja muchos vacíos en cuanto a lógica ya que simplemente se podría arrojar lejos la bandera rival, romperla, etc. por lo que el desarrollo es increíblemente poco natural. Ahora bien, hubo momentos de interacción entre Rusev y John Cena en los que me hubiera gustado que fuera una pelea regular. Estas estipulaciones y este tipo de rivalidades están fuera de lugar<<
6.- Singles Match:
Sami Zayn derrota a Mike Kanellis {7 min}
via "Helluva Kick"
>>Sami Zayn logra un triunfo sobre Mike Kanellis después que este lo derrotara en Smackdown. Lucha inerte<<
7.- WWE World Heavyweight Championship Punjabi Prison Match:
Jinder Mahal(c) derrota a Randy Orton {28 min}
RATING: -*
>>Terrible y sin sentido. Por más que caigan luchadores desde grandes alturas o haciendo su regreso, no le quita lo pobremente trabajado que fue. Espero que nunca más se use esta estipulación.
The Great Khali hizo su regreso para ayudar a Jinder Mahal, el clavo final al ataúd<<
Última edición: