24/01/10 Vaccia dice que derrota fue por "infortunio" y jugadores tienen fe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cusjuxkals, 24 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    4 partidos y para la casa igual que en el 2009??

2. MERIADOC78

MERIADOC78 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A prepararse cabros porque asi como vamos capaz que este won del Vaccia sea el nuevo DT de la adulta...

3. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si como dije en un post anterior Vaccia nunca a logrado pasar a 2 fase con todos los equipos que a disputado, tanto selecciones como equipos, y distinta categorias, osea ya es un técnico perdedor. Lo de droopy es mui sierto, como dijo Madcelo Salas una vez, cual es el proposito de tener un tecnico con las manos en los bolsillos, sin animo, mirada baja, no inspira a nadie, ademas los cabros son malos.!!

4. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    cualquier autocritica el wn
    yo siempre dije que con Vaccia no ibamos a llegar a ningun lado, es mas hasta lo dije cuando se le gano a Perú mal no recuerdo.Espero que aunque sea podamos clasificar al mundial, xq a los jjoo lo veo mas dificil q la ctm. Ah y otra cosa, es preocupante ver la pesima calidad de nuestras futuras promesas del futbol, ya que no juegan a nada. Solo rescato a Carrasco, Guerrero y a Ramses Bustos, pero el resto a nadie. Pinares ql llego como la gran promesa, pero no juega a nada el csm. Ojala estos cabros qls hagan el milagro y se pueda clasificar al mundial, pero espero que si eso pasa, echen a Vaccia y traigan de vuelta a Sulantay.

5. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    no pueden hacerte 3 goles y decir que fue mala suerte. Mala suerte es cuando rebota la pelota en la bartrera y lo desvia, cuando da en el palo y luego pega en el arquero y despues entra, pero 3 goles de mala suerte?? eso no es reconocer que la defensa guateó pesado, lo que significa dos cosas
    1,. O bien no quiere reconocer que la cagó
    2.- o bien no es capaz de ver que la cagó
    Sea cual sea la opción no es propia de un técnico. Como hincha de la U siempre recordaré a Vaccia pero hay que ser muy ciego como para no ver que 7 goles en tres partidos es algo impresentable

6. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaccia pa la casa nomas...

7. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    virate guaton afeminao no sabi gritarle a tu central ke sake al ekipo parriba mita cancha...pami ke asta tu esposa te webea

8. Gigolux

Gigolux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien cambiar puntos bajos, pero TODO el equipo?
    Super profesional este weon, la cago.

9. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La cualpa la tiene la antigua dirigencia de la ANFP por mantener al fracasado de Cesar Vaccia a cargo de las series menores de chile... si este tecnico de mierda ya habia fracasado con una sub 20 y luego no paso la ronda de grupos jugando en chile con una sub 17.... como mierda mantienen a un gueon que no ha demostrado nada en las series menores de chile, por algo bielsa en su momento queria a otro tecnico pero la anfp le dijo que debia salir de su bolsillo el sueldo del dt que el queria.... y esto son los resultados, puros fracasos de la mano de vaccia.... aun queda un partido a lo mejor se gana pero con este nivel mostrado nada que hacer en la segunda etapa de estas clasificatorias al mundial sub 20 y las olimpiadas..... vaccia renuncia.

y otra cosa... todos dicen que vuelva sulantay... y yo me pregunto ese gueon que gano? nada, salvo un titulo con cobreloa en el año 92 nunca volvio a ganar algo y me van a decir el 3 lugar en el mundial del 2007... perto tenia un equipazo con toselli, vidal, carmona, medel, sanchez etc... hasta vaccia que es un fracasado llegaba a ser tercero.... sulantay en todos los demas equipos fracaso nunca volvio a ganar algo desde el 92.... si es otro gueon chanta agrandado por la prensa....

10. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Aguante CHILE las opciones de avansar al exagonal final siguen intactas,...

11. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    pura caca vaccia...

12. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaccia ta bueno pa las infantiles, y yo kxo que aun asi no gana ni con el arco solo.

Hay quer ver la manerita que juegan los kbros, pa empezar el arquero buuu malaso no sabe ni si quiera achicar y deja too el arco a disposicion del rival, el numero 2 Magaña? ese wn se ha mandado los mejores kgasos partiendo en el partido contra perú... Ahora quien chucha te va a salvar Vaccia? Andate viejo ql no teni idea de futbol...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas