24/01/10 Vaccia dice que derrota fue por "infortunio" y jugadores tienen fe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cusjuxkals, 24 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    7
    penca el vaccia peor los jugadores malos weon ,, el 10 ese wn de italia pinares no puede ser que un 10 no pueda dar pases bien ,, los delateros se pierden goles cantados ..el arquero se comio 3 de los 4 goles contra uruguay ..los defenzas no son capases de reventar una pelota en plena area chica ... si estos weones no saben lo basico del futbol como mierda esperan ganar algo,,, ojala le ganen a venzuela ..

2. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y quien xuxa la mete adentro??? los muchachos llegan pero falta el goleador

3. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no sé cuál es el criterio para que wnes como el técnico éste dirijan una selección...

se supone que en sub 20 ya no se habla de formación y si se habla, es en menor medida pues estos wnes ya son adultos y saben pararse en una cancha... no son cabros chicos.

los wnes ni corren!! no son capaces de sacar una pelota, cometen errores de cadetes.

ese conchesumare del alvaro ramos no ha hecho absolutamente nada y llegó como figura... claro, venía de titular desde un equipo de segunda; se nota la diferencia entre ser titular en river ( funes mori) y ser titular en iquique.

el unico q salva es el arquero alfaro.. si no fuera por él nos pasarían como 10.

todos los wnes a la xuxa

4. Killamangiro

Killamangiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el weon de vaccia puede ser malo pero tampoco toda es su culpa si aca pami es 70% jugadores 30% tecnico y con los jugadores que tenemos especialmente con la "defensa" si se le puede llamar asi,no vamos a llegar a ni un lado :S

5. kripton

kripton Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuera vaccia!!!!!!!!!!!1111111

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas