[24-01-16] La U arrasa 8-1 con O'Higgins y el estilo Beccacece comienza a meter miedo

Jugaron bien los refuerzos y los juveniles, bien la U vamos Paso a paso!!!

A quien chucha le importa los indios qls, NO EXISTEN!!!

Un bálsamo haber ganado hoy, se noto el ''refuerzo'' que es Jara, que caxa7 siga imponiendo sus ideas y el equipo respondiendo como hoy.

Buen partido, pero espero que no se le suban los humos a la cabeza, aun queda mucho por mejorar pero lo bueno, es que aparecieron los goles. Punto aparte fue Jara, sin ser exigido en demasía en el aspecto defensivo mostro solidez y buena salida, harán buena dupla con Ramirez, Fariña no fue de lo mejor, pero esperemos que haya sido solo el primer partido y vaya subiendo su nivel.

wena no vi el doparti pero que bueno que se mejoro.. el partifo anterior igual fuimos una lagrima xD a seguir trabajando beca

DejaИxc;193208621 dijo:
No te apures tanto, van dos fechas y la anterior la 'U' fue flojita y desordenada.
Me da risa cómo caen en el exitismo algunos con recién dos fechas jugadas y en la anterior fue algo totalmente distinto, pero creo que no se les puede pedir más a los pobres, aunque se agradece leer a algunos azules que son aterrizados y no se vuelven locos por un fecha buena.

Bien la 'U' frente a una frágil defensa de O'higgins, la cuál tuvo una jornada para el olvido, pero no por ello se le puede restar mérito, fueron muy contundentes en la 'U' y aprovecharon sus oportunidades. A pesar de la goleada, creo que aún la 'U' tiene que mejorar sobre todo en defensa, pero hoy se tapa por la contundencia y el ataque que tuvieron .

Ubilla estaba adelantado en uno de los goles y luego tuvo una mano clara, la cuál lo beneficio y terminó en gol, algo que finalmente se les olvida a algunos, pero cuándo les sucede a favor del equipo contrario con quién juegan o a favor Colo Colo son los primeros en mencionar.

Bien la 'U'.

por si no entendiste el sarcasmo lo molesto es leer a algunos weones tontos que a pito de nada escriben estupideces.
de hecho se leen mas colo colinos estupidos q azules exitistas

por mi parte soy bastante aterrizado

Uta me perdí el partido, pero contento con el resultado

Ojalá este sea el inicio de un nuevo ciclo, con garra y buen juego, y sobretodo con esas ganas de aplastar al rival como mostró la U hoy, tal cual lo hacía en la época de Sampaoli goleando en los clásicos

No vi el partido así que respecto al juego mucho no puedo opinar.

Me alegra, como a algunos, que er guya se prenda por varias razones:

-Quiero ver un clásico peleado.
-Quiero ver a la U salvándose de volver por 2da vez a los potreros.

Bien por los chunchos, que sigan mejorando.-

ctm no lo creo, vi el primer tiempo y se vio un partido parejo, un poco mas la u, bien por el tecnico

No vi el partido así que respecto al juego mucho no puedo opinar.

Me alegra, como a algunos, que er guya se prenda por varias razones:

-Quiero ver un clásico peleado.
-Quiero ver a la U salvándose de volver por 2da vez a los potreros.

Bien por los chunchos, que sigan mejorando.-

Teni poca memoria parece, el último clasico por torneo fue bastante peleado... Los palos y villar salvaron al colo... Que la U en mal momento fue mejor a colo colo, solo que hicieron los goles.

Y el clasico por la final de copa chile también fue peleado y no creo de carton, porque celebraron el empate y lloraron la derrota...

Dejen de ser tan agrandados wn...