(24-01-19) Chile ya tiene Grupo para la Copa América y Japón será su primer rival

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brasil puede jugar la primera fase con los reservas, con ese grupo le toco papita.
Ojo que japon le ha ganado a Chile y Paraguay últimamente, son muy rapidos , ganables con algo de talento.

No es un grupo asesino, pero por como viene jugado Chile con sus cabrones y las decisiones weonas de Rueda pues por supuesto que se puede complicar todo.

Depende de Chile pasar de grupo y hacer algo digno, aunque aspirar a más está difícil. Brasil y Argentina obviamente siempre serán el cuco, y Venezuela y Perú ya no son la challa de años anteriores. A ver cómo se dará, en el fútbol nada está escrito; pero lo más probable es que Brasil la gane... y a Argentina en la final nuevamente :lol:

Uruguay nos parte pero ojalá se de pelea contra Ecuador y Japón. Deberían invitar equipos de la CONCACAF (México, EEUU, Canadá, Costa Rica, Panamá, etc...) en lugar selecciones asiáticas, siento que se deforma la wea.

creo que mexico no quiso venir por enfocarse en sus competiciones, es algo similar con lo que paso en la copa libertadores saludos

• Like
Reacciones: KrEuLox
porque somos muy pocos, por eso invitan a dos equipos extranjeros, ademas sirve para darle mas exposición al torneo, sobre todo si es un equipo asiático, en mi opinión la copa América debería estar conformada por equipos de centro, sur y Norteamérica, de otra forma debería llamarse copa Sudamérica.
toda la razon en todo lo que dijiste. Pero te falto agregar que por algun motivo los equipos invitados siempre que vienen como que no estan ni ahi con la copa. Vienen de paseo.

Vamos a quedar colista y vamos a perder todos los partidos, con cuea Chile hace 1 gol y pa la casa. Con esta mierda de entrenador Chile no aspira a más.

Rueda debe irse en marzo cuando tenga los amistosos y los pierda , ahi tiene q irse cagando, lo puso el fracasado de SALAH q esperan ?

La verdad que el técnico no da el ancho, ya en sus pruebas que hizo en vez de progresar se retrocedió, lo mejor sería mantener el equipo de la centenario y dejar que los jugadores sean los que comanden el juego. Algo parecido a lo que pasó con pizzi.
Zero fe a rueda un técnico sin alma ni sangre

• Like
Reacciones: KrEuLox
Chilito dará la cacha wn, seré chaquetero por primera vez, vendré a celebrar si es que ganan, pero tengo que decirlo, este DT y este equipo, da pena wn, anda por ahí nomas con la sub 20, estamos demasiado cagados wn, ahora habrá que esperar otros 10 años para ver si sale, otro matador, otro Alexis, otro Vidal, otro Bravo, porque de verdad no le hallo futuro a la selección, partiendo por el DT, que hace puras weas, hasta los wns que juegan FIFA y PES yo creo que dirigen mejor :lol:

• Like
Reacciones: parabroen
como no vamos a salir primeros en el grupo, igual se le puede ganar a U-ARE-GAY