24/01/2012: Unversidad de chile pierde el primer amistoso del año contra audax

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FERNALBO_711, 24 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    ya dejen de hablñar weas. fue solo un partido de entrenamiento a puertas cerradas. se preban montones de opciones. no es un trabajo de toooooooooooooooooooooooooda la semana para enfrentar un rival, se podria haber perdido hasta con tricolor de paine y da lo mismo..

2. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    la cagó la wea no da ni para noticia... un partido a 35 min por lado, a puertas cerradas, un entrenamiento mas... ahora falta que las proximas noticias sean que Castro se perdio un gol solo frente al arco en un entrenamiento o que Herrera se comió un gol tambien en un entrenamineto :lol: .
    igual el tema se llena de zorras llorando de alegria jaja... pateticas.

3. JuasJuasxD

JuasJuasxD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajaja sabes lo mas patetico? que las madres se meten en todos los temas de colo colo 2011 eso si es lo mas patético.

4. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente un poco de futbol para empezar a conocerse con las nuevas incorporaciones. Ahora el resultado da lo mismo, titulo amarillista jajaja

5. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    peor por compa,significa que en un promediode sus 11,5 aprox le hacian un gol a la u

sería exagerado decir que vienen en baja, pero sin duda la gran salida de jugadores afectará al equipo, o en el camarin o en la cancha

6. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    si es entrenamiento
    esta bien para que se aprenda

7. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    oye valentinne, una pregunta, tu el otro día creaste un tema expresando tu malestar por que te 'discriminaban' o para que no suene tan feo, por que no te tomaban en cuenta aquí por ser mujer, me quedo con tu frase 'acaso no se puede tener un debate pelotero con una mujer', bueno en base a ese tema tome tu comentario enserio, y resulta que veo que comentas pura ironia y cuestiones sin sentido como 'ganan algo que no es una copa gato y se sienten en las nubes' o el avatar del mono meando, demostrando el animo de webear a hinchas de la U, nose, esperando al menos ver un comentario tuyo en relacion al post, que a mi parecer es debatible, esta bien desvirtuar y etc cuando el tema es una mierda y se crean discusiones pelotudas, por que al final se acabara cerrando, pero este no es el caso creo yo ¿?

8. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Si en verdad, me metí al tema solo a leerlo, no iba a comentarlo por que en realidad, no vi el partido, entonces no podría aportar en mucho
    Pero me quedé a comentar tonteras por que vi que hinchas de u decían tonteras de MI equipo y como yo soy pastito seco en ese sentido, no me pude limitar a no decir nada :-)
    Perdona si te sentiste pasado a llevar en algún aspecto..

9. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno bueno es el primero del año nomas

10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    tema cerrado por culpa de este punga y de otros mas, se fue de infraccion