(24.01.2019) Se suspendió la búsqueda de Emiliano Sala

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por baraya90, 24 Ene 2019.

  1. baraya90

    baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    42
    Se suspendió la búsqueda de Emiliano Sala y policía realizó desesperanzador anuncio

    El futbolista desapareció la noche del lunes cuando se le perdió el rastro al avión monomotor que lo trasladaba. Fue la policía la que hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

    [​IMG]

    La desaparición del avión privado donde iba el futbolista argentino, Emiliano Sala, se dio por concluida, informó la Policía de Guernsey, encargada de llevara a cabo el procedimiento de rastreo.

    Cabe recodar que el delantero se dirigía de Nantes (Francia) a Cardiff (Gales)para sellar su contrato con el equipo británico, en lo que iba a ser su primera aventura fuera del fútbol francés, ya que siempre jugó en aquel país.

    Este 24 de enero, sin embargo, fue la policía la que luego de más de 48 horas de búsqueda decidió por terminarla. “Las chances de supervivencia son extremadamente remotas”, expresó David Barker, el capitán de la escuadra de búsqueda.

    Fuente:
    chvnoticias.cl
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Terrible.
     
  3. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    uuffff
    que mala noticia
     
  4. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
    Era obvio; avión desaparecido = todos muertos.
     
  5. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.157
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Una pena y harto vaca el piloto que se bajo a ultima hora ya que cacho que no estaban las condiciones climaticas y que el avion no aguantaria tal viaje.
     
  6. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Prácticamente tendría que haber una situación de película y muy poco probable para que realmente se tuviera un resultado favorable.

    En un caso normal y real, cabeza de ciervo, piel de ciervo, cuerpo de ciervo = ciervo xd

    Lamentablemente no hay mucha vuelta que darle
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Shuuuu....que mala noticia, sobre todo para sus familiares, deberán hacer una investigación, si se sabia que no estaban las condiciones, por qué se realizo igual el vuelo???