24-02-11 Borghi acepta oferta y es el nuevo DT de la "Roja"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 24 Feb 2011.

1. Pat/Broderick

Pat/Broderick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no me tinca...es muy permisivo el tipo...ademas no es de un esquema fijo...no le deseo mal ni nada...al contrario ojalas le vaya la raja en la roja pero nunca me tinco eso si :d

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    no se trata de un tema de camiseta, no soy de la U por lo que no tengo razon para odiarlo, solo que me da mucha rabia que nos hayan prometido a un tecnico de excelencia y nos traen a borghi que esta lejos de ser de excelencia, me van a deci "pero saco campeon al colo y domino el torneo nacional" eso es verdad.. peor el torneo nacional es una mierda! si le doy como punto positivo cuano salio campeon con argentinos, peor llego a boca y se tuvo que ir cagando, ahora me van a decir pero este boca es el peor boca desde hace muchos años, bueno y un buen dt no se supone que soluciona eso? el no pudo, es un buen dt? para mi traer a borghi no es muy diferente de haber traido al pelado acosta, no se avanzo se retrocedio, la anfp lo eligio no por sus logros o por su calidad de DT, lo eligio pq es un wn popular y la imagen de la anfp esta tan mala con el pueblo que era la opcion mas sensata, no para que nos valla bien sino que para que la gente empieze a hablar bien de la anfp

3. Volrath

162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    y si quedamos eliminados altiro en la copa americ ay quedamos fuera del mundial van a seguir protegiendolo?

4. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

no se, yo no defiendo a jadue, solo queda esperar D:
    ojala todo salga bien nomas.

5. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    el tiempo y los numeros lo diran.

6. Volrath

162/163

Me Gusta recibidos:
    872

a obvio, ojala este equivocado y al wn le valla la raja, si eso ocurre voy a ser el primero en decir que me equivoque, pero no creo que eso valla a pasar, encuentro que fue una pesima decicion tomada por la anfp

7. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    vamos bichi !!! t tengo fe

8. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    ojala le resulte nomas y salga todo bien

vale x la info

9. dark_clown2k5

dark_clown2k5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo si ya no se saca nada con criticar bielsa se fue el presidente cambio... ahora el proceso es completamente nuevo para todos ahora keda apoyar no mas si ke bichi toda el exito pa ti

10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Se repeta toda opinion, pero la tuya no la comparto, eres el tipo mas negativo que e visto en el portal, tiras y tiras mierda a granel, eres el unico que esta remando pal otro lado, la idea es apoyar al que llegue, si no llego el que te gustaba mala suerte, a Bielsa la mitad de Chile no lo queria por que todos hablaban de su fracaso en Japon-Korea 2002 cuando fue eliminado en 1º ronda con la mejor seleccion del mundo en ese tiempo, el tiempo dijo lo contrario y a pesar que no se logro mas que con Acosta en terminos de numeros si se cambio la cara del futbol chileno.
    Es cierto que Borghi es populista, pero eso se lo gano por la simplesa que tiene, años atras la gran mayoria lo idolatraba y lo pedian antes que a Bielsa, pero como en Chile somos chaqueteros, los hinchas exitistas se nublaron y creen que nadie lo puede hacer mejor que el rosarino, si Chile hubiese ganado el Mundial de Sudafrica ahi si que no aceptaria ningun otro DT, pero como siempre, ni el mismo Bielsa nos salvo de nuestra monotoneidad de caer frente a los mismos equipos de siempre, nos topamos con "potencias del Futbol" y se vio nuestra triste realidad, nos bajaron de la nube de un paraguaso.
    Hay que apoyar a la seleccion y a quien este a cargo del barco.

11. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Suerte nomás, las críticas serán cuando ya trabaje, es lo que corresponde.

12. sorsal

sorsal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exelente se viene otra buena etapa en la selec se agradece