Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Típico comentario mediocre james invento cero argumento. James es bien jugador. Por lo demás este inventó cada vez que juega contra nosotros nos caga. Más invento es isco o Pepe. James es un muy buen jugador.
Invento??
Este wn mantuvo con vida al real Madrid muchos partidos.
Pa mi es un gran jugador, buena pegada, juego al primer toque, tiene gol.
Yo como chileno, preferiría tener a James en un equipo en vez del comilon ql de Sánchez...
Siempre dije que Isco es mejor que James y además el Madrid necesita algún volante que le de equilibrio en el centro para no sacrificar tanto a Modric y Kroos. Que mierda resultaron ser los Colombianos que hicieron un buen mundial.
mas que asegurada, zidane cuenta con el apoyo de la afición así que florentino esta cagado, tiene el margen de error con la excusa de que benitez dejo la caga.
por otra parte no creo que el madrid venda a james, además la fuente es ahi nomas.
De vdd piensas que un Dt del madrid tiene, asegurada su permanencia?
Ok vamos a pensar que si , al menos hasta el próximo torneo, pero si zidane se manda un par de empates, más una caída, ya sabemos que estará casi con un pie afuera del Madrid, por eso me parece muy tonto que empiece a tomar esas decisiones. Zidane no es el DT que el Madrid necesita, y no lo digo por defender a James quien como jugador , no me gusta tampoco.
James fue un invento del mundial, lo mejor que puede hacer es irse ya que Zidane tiene como fijo a Isco de 10 y ahora con la recuperación de bale es muy difícil que juegue, lo increíble de esto es que el real pago 80 millones aprox. Por James
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.