[24-03-13] Jorge Sampaoli nominó a Esteban Paredes para el duelo con Uruguay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por roz13, 24 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Puta perrin, me mame todos los comentarios y si es cierto wn, tanta mala onda por un jugador o por un DT, desde cuando Paredes es extraordinario y necesario wn, creer eso es porque relamente estamos cagados wn, el caballo esta a punto de jubilarse y lo tienen por crack, parace que tendremos que contratar tecnicos de afuera no mas, porque cuando llega uno con pasado, azul o blanco solo se critica sin reales fundamentos y solo se saca a relucir los colores, yo a borgui lo citique porque el wea era penca asi de simple, al principio lo apoye pero despues de casi 2 años dejo la tremenda caga, a Sampaoli lleva 1 partido en eliminatorias y ya lo andan buscando solo porque tiene sus preferidos, cuando entenderan algunos que el equipo lo hace el DT guste a quien le guste no mas y no la prensa ni menos los hinchas que ven los partidos en sus casas, a todo esto ojala juegue la yegua paredes para los del arvo campion se tranquilicen y ojala que meta goles que es para lo que lo trajeron.

2. Xfelipe.AndresX

Xfelipe.AndresX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena se avispo el pelao come moco. Este wn siempre cuando juega ase un gol jaja ojala no sea la excepcion

3. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Toda la razon en lo que dice, compadre. Pero...

La wea, no venga a desconocer lo que ha hecho Paredes a nivel de Seleccion. Jugo la ultima etapa de las clasificatorias pasadas y tiene un Mundial en el cuerpo con partidos jugados, hecho que no es menor. Ademas, como peso especifico es mucho mas que los juveniles y tiene caracteristicas muy interesantes en su juego, como jugador ya maduro. Asi que no lo desmerezca tampoco. Como atenuante, la primera nominacion de Paredes a la Seleccion llego cuando ya tenia 28 años.

Ahora, la ineptitud de Sampaoli de llamarlo ahora y colocarlo de titular, es una real estupidez. Y de pasadita, el enano esta matando a Castillo en la Seleccion, al ponerlo solo unos minutos contra Peru y exponerlo para que todo el mundo diga que jugo mal y no sirve, siendo un jugador joven lleno de condiciones.

En fin, con este enanito solo nos queda rezar para ver como le va al equipo contra Uruguay. En una de esas gana...

4. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    A PAREDES LO HABIAN PRESTADO A UN HIPODROMO MEXICANO :lol:

5. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Gol de Paredes.