24/03/2014 'Crespa' Rodríguez se nacionalizaría mexicana: "Me cansé de la falta de apoyo en mi país"

Tema en 'Sportnet' iniciado por Sever, 24 Mar 2014.

  1. woundedhead

    woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    4.511
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que se nacionalize mexicana, que triunfe y que se encargue de restregarle los premios a los dirigentes de su ex país. Chile no vale la pena.
     
  2. dakaron

    dakaron Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    10
    una cosa que quede claro en chile siiiiiiii se apoya el deporte....no digan que en chile no apoyan UNA COSA ES QUE LOS DIRIGENTES POLITICOS Y O AUTORIDADES NO APOYEN ESTAS CAUSAS. NO QUIERE DECIR QUE TODOS LOS CHILENOS NO APOYEN...yo practico kick boxing he ido a una buena cantidad de torneos y siempre hay apoyo de mucha gente...
    lo que pasa en este pais... que si un deporte no genera auspicio no genera dinero...como lo es el futbol y algo el tenis. que ya parece muerto y casi difusion no tiene ahora... a los medios y a los dirigentes no les interesa...eso es lo que pasa...
    pienso yo que si todo esto se difundiera mas o hubieran mas empresas con auspisios el deporte nacional seria mucho mas atractivo de lo que es ahora.
    solo hay que darse cuenta en un equipo de futbol cuantos sponsors. hay si hasta el pantalon tiene sponsor hasta me atrevo a decir que hasta el vestuario de los arbitros tiene un sponsor...
    y eso por que?? por que se le da mas prioridad al futbol por sobre todos los demas deportes.
     
  3. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    61.738
    Me Gusta recibidos:
    124
    bien suerte y que sigas ganando
     
  4. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    que pesque sus weas y se nacionalice por otro país, Chile una falta de respecto, ojala que le vaya la raja y después se lamenten los wns de la Federación
     
  5. katalanga

    katalanga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    2
    el único apoyo para Chile siempre ha sido el fútbol, nada mas, es preferible que la mayoría de los deportistas que son de alta competencia migren de este país, me alegro mucho
     
  6. EStratoss

    EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy Bien chile vale .l.
     
  7. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    en este país tan absurdo, es mejor representar otras banderas generosas a rogarles unos cuantos mangos a una manga de zánganos sin cultura deportiva, bien por la chica, una valiosa perdida para este este bol de moscas llamado chile...
     
  8. yoye73

    yoye73 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    si le ayudaran, bien por ella.
     
  10. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Una pena, pero absolutamente entendible
     
  11. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
  12. Archowl

    Archowl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    todos van a comentar que perdida para el deporte y van a llenar de grocerias el chat pero muchos ni idea tenían hasta que leyeron la noticia.
    para mi es mas importante que el deporte (en general) este alcance de todos que exista alguien que sobresalga.