En un partido de vida o muerte, Coquimbo derrotó 4-2 a Barnechea y lo condenó al descenso a la Segunda División Profesional.
Coquimbo llegaba a la última fecha con diferencia de un punto sobre Barnechea en el fondo de la tabla de la Primera B, por lo que sólo les bastaba un empate para zafar del descenso.El elenco pirata hizo valer su localía y venció 4-2 a Barnechea con goles de Tarifeño, Abrigo (2) y Monje, mientras la visita descontó mediante Ramos y Levipán.
Con este resultado, Barnechea terminó en el último lugar de la Primera B, por reglamento deberá jugar la próxima temporada en la Segunda División Profesional.
Fuente:
Como me gustaría que estos weones hubieran jugado así como lo han estado haciendo en los últimos 5 partidos, de seguro no estarían en la situación en la que estaban hasta el día de hoy. Ojalá que el semestre que viene se mantengan con el buen juego mostrado.