[24-04-16] Una leyenda: Clavito Godoy salvó del descenso al Chago Morning en la última fecha

CristianAlarx

Usuario Casual nvl. 2
2 Jun 2015
2.104
0
36

redgol-assets.s3.amazonaws.jpg

Hernán Godoy, de 74 años, llegó hace cinco fechas al cuadro microbusero con la misión de mantener al equipo en la Primera B.

Clavito Godoy llegaba a finales de marzo a Santiago Morning después de estar tres años sin dirigir y con la misión de mantener al equipo en la Primera B, luego de una pésima campaña que los tenía muy cerca del descenso.

El entrenador de 74 años sólo disponía de cinco fechas para lograr el objetivo, y lo logró. En su primer partido consiguió una victoria clave sobre el Barnechea, equipo que finalmente terminó descendiendo.

En los siguientes encuentros, empató contra Magallanes y cayó ante Iberia y La Serena, por lo que llegaba a la última fecha de la Primera B peligrando con bajar de división.

Pero la pizarra del Clavito funcionó otra vez. Consiguió derrotar al campeón Deportes Temuco por 2-1 en la última fecha y salvó al equipo del descenso.

Este es el cuarto periodo del Clavito Godoy en Santiago Morning, quien siempre es requerido cuando el equipo está en problemas. La dirigencia aún no confirma la permanencia del técncio para la próxima temporada.

http://redgol.cl/2016/4/una-leyenda-clavito-godoy-salvo-del-descen/

Grande Clavito viejaaah!

26_01_1501_CLAVITO_GODOY_768.jpg

1350377.jpg

Clavito-Godoy-Crack.jpg

Última edición:
:lol: :lol:

"clavito" Godoy...

bien dice el dicho: MÁS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO.

El hombre debe tener más años que Peter Rock y como buen viejo zorro, lo llaman en instancias decisivas y cumple para lo que fue contratado que es salvar al chaguito Morning.-

Última edición:
no clavito, no party! jaajj siempre he pensado como hubiera andado este eterno en un grande

26_01_1501_CLAVITO_GODOY_768.jpg

Puedo decir que fui un afortunado en estar presente en esa foto y tener a Don clavito muchas veces en mi casa compartiendo un Asado. Es un grande, mañoso como el solo, pero un grande al fin y al cabo.

Me imagino todas las cañas de vino que debe estar tomando don clavito! jajajaj

Un gran personaje del fútbol chileno, se le tiene cariño por estar siempre en estas instancias o por ser alguien positivo dentro de todo lo negativo que hoy ronda en el fútbol chileno.

Todo un personaje del futbol chileno el Clavito Godoy, una relación de amor y odio entre el y el Morning, van y vuelven, felicitaciones, logró con su cometido, ahora que celebre y disfrute el viejito hasta que lo vuelvan a llamar si es que no continúa.