Destacado [24-04-17] El mes más complicado en la carrera de Paulo Garcés

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 24 Abr 2017.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    El arquero vive un mal momento. Sus errores en las últimas fechas complicaron a los albos en el Clausura, justo cuando acordó su renovación en el cuadro de Pedrero.
    [​IMG]


    Paulo Garcés vive uno de los peores momentos de su carrera. El arquero de Colo Colo ha tenido un mes fatídico en el arco del Cacique, período en el que también acordó su renovación hasta 2019 en el cuadro albo. En abril, el 'Halcón' mostró su peor nivel que incidió en los malos resultados del cuadro de Pablo Guede.


    Ante Deportes Iquique, el meta fue clave en el 1-1 parcial, cuando le regaló el balón a Gonzalo Bustamante en un mal despeje. Finalmente sería derrota colocolina en Cavancha. Una semana después, en el Superclásico, el portero tuvo otro grosero error que terminó en gol de Felipe Mora. Para su suerte, Johnny Herrera también se equivocaría en el tanto de Octavio Rivero, que significó el 2-2 final. Luego vino una jornada tranquila ante Universidad de Concepción pero ayer frente a San Luis, Garcés nuevamente sería decisivo en un resultado negativo para el Cacique.


    Todos estos errores no pasaron desapercibidos en el directorio de Blanco y Negro. Su extensión de contrato, que se ratificó tras la victoria ante el Campanil, no fue decidida de forma unánime, lo que causó la división entre Aníbal Mosa y Leonidas Vial, quiebre que terminó por explotar el último jueves. A pesar que el club y el arquero llegaron a un acuerdo para extender el vínculo por dos años, la continuidad del ex Universidad de Chile hoy es una incógnita. Ahora, todo se decidirá según como finalice el torneo para el equipo de Pedrero. Lo concreto es que fecha a fecha -a excepción de Guede-, Garcés pierde respaldo en Colo Colo.

    fuente:
     
  2. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    no esta el gol por ahi?
     
  3. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Esta desconcentrado garces, condiciones tiene, muchas veces salvo el arco del indio, pero se recuerdan más las malas, pobre
     
  4. Pichulongo

    Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    178
    Con San Luis la salida a cortar fue mala, nunca para calificarlo como el tremendo error; ante la U te creo pero ayer fue una mala salida, no es para matarlo.
     
  5. ph0emix

    ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    19.866
    Me Gusta recibidos:
    84
    te encuentro toda la razón... a parte que el que la cago mas fue el defensa que debería haber tomado al wn que cabeceo y estaba como a 3 metros...
     
  6. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Pero es mas facil atacar al pobre arquero suplente que a un jugador titular.
     
  7. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    La tragedia de la vida.
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Ingrato puesto
     
  9. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    en el gol debió puñetear.. error novato.

    en los otros partidos si el Colo ganaba no pasa nada, pero perdió y ya no es lider absoluto. hasta el titulo esta en riesgo gracias al pastel


    Cortenle la cabeza..!!

    [​IMG]
     
    A Cris_Gonzalez le gusta esto.
  10. stegman

    stegman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    35
    Mantequilla Garces
     
    A Cris_Gonzalez le gusta esto.
  11. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Me tinca que la señora se lo está cagando....
     
  12. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    No encuentro que fue un error tan grande como para calificarlo asi... prensa klia habla asi solo para vender mas