(24-04-19)La UC empató en Rosario y está obligada a ganar en Brasil y avanzar en la C. Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 24 Abr 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La UC empató en Rosario y está obligada a ganar en Brasil para avanzar en la Copa Libertadores

    Los cruzados vencían por 1-0, pero se echaron atrás y Central igualó a 10 minutos del final, con un autogol de Fuenzalida. La Franja debe derrotar a domicilio a Gremio para clasificar a octavos.

    [​IMG]

    Tras el triunfo del martes de Gremio sobre Libertad en Paraguay, Universidad Católica estaba obligada a vencer a Rosario Central en Argentina para seguir soñando con la clasificación a los octavos de final en el Grupo H de la Copa Libertadores. Pero los cruzados empataron 1-1 y ahora deben ganar en Brasil para avanzar de ronda.

    La incesante lluvia que cayó sobre el estadio Gigante de Arroyito propició un partido trabado en el primer tiempo y, en esa lucha, fueron los canallas quienes estuvieron más cerca del arco de Matías Dituro. La más clara vino con un centro desde la derecha que encontró solo a Matías Caruzzo, pero el ex Universidad de Chile no alcanzó a conectar.

    La UC se dedicaba a defender, apostando a alguna pelota parada. Y ésta llegó a los 23’, cuando, luego de un envío de José Pedro Fuenzalida y un rebote en el área, César Fuentes sacó un potente derechazo para poner el 1-0 para la Franja.

    Después del gol, el encuentro mantuvo la tónica. Sin embargo, no pasó mucho más hasta que el uruguayo Esteban Ostojich pitó para ir a descansar.

    El segundo tiempo ofreció muchas más emociones desde un comienzo, con un Rosario Central jugado en ataque y una UC buscando la salida rápida para sorprender. A los 54’, el ingresado Fernando Zampedri convirtió de cabeza tras un centro de Alfonso Parot, pero el gol fue bien anulado por offside.

    El mismo delantero tuvo otro testazo que por poco no entra en el arco de Dituro. La Franja sufría conforme avanzaban los minutos, cediendo casi por completo el control de la pelota.

    Y tanto va el cántaro al agua… A los 80’, después de un tiro de esquina y un cabezazo, el balón le rebotó al Chapa y se metió en el pórtico cruzado para el 1-1.

    Los instantes finales mostraron a una Católica resistiendo la igualdad, que ahora la obliga a vencer a Gremio en Porto Alegre el próximo 8 de mayo, ya que están empatados con siete puntos en el segundo lugar del grupo, pero con los gauchos con mejor diferencia de gol.

    Resumen de partido:



    Fuente


     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Complicado panorama
     
  3. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Equipo basura y pecho frío tanto en lo nacional e internacional. No se como puede haber gente que es hincha de una institución basura que solo sabe de fracasos y triunfos pencas. Seguro que van a ganar en Brasil... ni siquiera aseguraron los puntos importantes en casa y van a a ir a ganarle a un grande de América.

    El fútbol chileno es una mierda.-
     
  4. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Estás cagado, conchatumadre.

    Somos la institución seria en lo deportivo como en lo diregencial,, sin cahuines, sin farándula.

    Pasaremos a 8vos.
     
  5. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    La suerte se sello en el partido de libertad, que solo irían a sudamericana. Malo el partido de ayer, con un rival absolutamente disminuido e inferior.
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Cagólica siendo cagólica.
     
  7. george_andrew

    george_andrew Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja. Veo puros comentarios pasados a envidia.
    La Católica es el equipo más ganador en los últimos años, los números lo confirman.
    De que la cagaron ante Libertad y jugaron como el pico ante Rosario Central, no hay que negarlo, y también comentar que el nivel del fútbol nacional no alcanza para competir a nivel internacional es muy cierto, pero de ahí a que salgan comentarios de que la Católica es cagona por empatar de visita en Argentina, da pura risa como les arde el chico.
     
  8. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ladra Perra!

    Acá el Ceatoleí es hasta la muerte, sangre pa regalar.