24/04/2012 Chelsea, con el sello de Torres, elimina a Barça y es finalista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 24 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    33
    se sabia que el chelsea iba a refugiarse atras sin asco, y otra vez le resulto.... el barça tiene serios problemas para improvisar, para salir de su esquema clasico en el ataque, necesita seriamente trabajar otras variantes en ofensiva

mencion especial para drogba, de 34 años y corriendo todas las pelotas.... siempre yendo al sacrificio, un grande

messi no se puede perder un penal en estas instancias.... alexis trato de hacer algo, pero no se ve comodo como 9... por los costados es su fuerte

y el golazo de torres :lol:

2. kaval

kaval Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena vola por el chelsea,la supieron hacer a pesar de la expulsion bien hecha y penal regalado al barsa...ya veia que torres se perdia ese gol con lo yeta que es XD ojala mañana sea partidazao madrid/bayern y que gane el mas mejor!

3. jose.G14

jose.G14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el mejor Barcelona fue el del 2008-2009, daba gusto verlos jugar :D

4. osvaldo jimenez

osvaldo jimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bamos bayer!!!!!!!! HALA chucha el madrid!!!!!!!!!!!!

5. Y2J__

Y2J__ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una lata por Alexis):

Igual los hinchas al peo de los cules no tendrían que alegar si hace tres años le robaron descaradamente al Chelsea no sean care raja los wns :lol:

6. Townes van Zandt

Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Diario Sport catalán llorando a mares.

7. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    que doloroso debe ser perder la liga y la champions en 4 dias csm D:, debe ser la peor semana de de la historia del club? mmm nose ah
    no lo merecio el chelsea pasar, como el barcelona el 2009. justicia deportiva :-)
    leyendo algunas opiniones como hacen mierda a sanchez D: que no tiene categoria de un 9 ideal y weas! que malgastaron plata en fin :S
    no se quien dijo que: valdes pasa desapercibo porque tiene 10 jugadores talentoso despues de el, nunca me ha convencido es tan irregular le llegaron sus 3,4 veces concretas y le marcaron 2

pero bueno :santo: queria la final barca-madrid pero no se dio, ojala pase el bayer!

8. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    drogba el mejor lateral derecho izquierdo central contencion mediapunta extremo centro portero pta qe corrio ese weooon :bravo: se lo merece el chelsea despues del ROBO de la ultima semifinal qe disputaron entre ellos.. pero esta copa es de los blancos asi que hala madrid!

9. draz

draz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    víctor valdes retírate viejo
    ganado 2 a 0 con un equipo rival con 10 como csm no se aseguran el primer tiempo.pep buen entrenador pero le falta eso ser mas astuto si esta wea es como el ajedrez.

10. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Este partido el Chelsea lo gano con HUEVOS que con futbol wm y se noto 1 menos desde el 1º tiempo improvisando a sus jugadores con un Ramirez y Drogba a toda maquina wm, que bien por el chelsea ojala pase el Bayern porque me estan apestando estos españoles que se creen los mejores .

11. Townes van Zandt

Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    El Barcelona con la baja del noruego Ovrebo empata en casa ante el Chelsea, y queda eliminado de la Champions.

12. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Si, el Chelsea fue ratón en los dos partidos, pero con un equipo con el Barcelona, hay que ser asi, y aguantarlos... por si los quieres jugar de igual a igual, estas perdido, te meten 5 o 6 goles facilmente. Chelsea la supo hacer, incluso llendo 2 goles abajo y con uno menos, aguanto, trato de jugar de contra y le resulto, al Barcelona lo mato su propio juego, muchos pases no llevan a nada, querian llegar tocando donde Cech, asi nunca... me alegro por el Chelsea, supo aguantar y a no decaer y consiguio el historico empate... en el partido de manaña ojala lo Gane lo el Bayern, seria bueno, una final "alternativa"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas