El rojo no molesta, hasta alguna vez fue con lineas verticales que incluían el azul (rojo, blanco y azul los colores de Chile que forman parte de nuestra institución, por si alguien aun no lo sabe), aunque las lineas o "franjas" en realidad, no se parecían nada a estas "rayitas".
A mi lo que me molesta, es que aunque sea una tercera indumentaria (que incluso puede ser azul [como ya dije, colores patrios que adoptamos hace ya bastante tiempo], verde o naranjo [colores que también usamos]), me molesta que que para esa mierda, que es una camiseta OFICIAL, que se va a usar en un torneo OFICIAL, no es solo para amistosos como dice otro usuario antes, hayan cambiado el escudo porque se les dio la puta gana.
Si yo voy y le digo a Don John Under Armour (no "arrow" como dijeron por ahí); "mire señor Don Under, que le parece si cambiamos la insignia de ua por una mejor... que le parece esta c==3". Ustedes creen que el weon va a aceptar que cambien la wea? no creo, acá paso lo mismo.
A mi me molesta, aunque no va a faltar el típico "hinchita" que solo porque sea del colo la compre, si hay saco weas que compraron la de ben 10, no van a faltar los csm, menos van a faltar los csm que vengan con la wea de "si es del colo se ve bonita, cualquier pichula que nos vendan por 60 lucas que diga colo colo, me la como doblada"