Destacado (24-06-18) Colombia revive y elimina a Polonia con goleada

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por AraSep, 24 Jun 2018.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Colombia revive y elimina a Polonia con goleada

    El cuadro sudamericano venció de manera contundente y se recuperó de la caída en el debut. Mina, Falcao y Cuadrado anotaron los goles.

    [​IMG]

    Todo partido tiene un héroe. En Kazán, el 24 de junio de 2018, los honores son para Yerry Mina y Falcao García. Un gol con alma de Guachené y otro con el corazón de un guerrero que luchó para cumplir un sueño. A su lado, otros 9 soldados de Pékerman que demostraron el potencial de Colombia en esta Copa Mundo. Cuadrado cerró el partido con un gol merecido… Quintero, Barrios, James y Ospina (siempre Ospina), permiten creer en la clasificación.

    Polonia jugó en campo rival los primeros minutos. Presión alta, pero efímera. Colombia escapó de la asfixia y tomó el control del partido. El equipo de Pékerman avisó en el 8’ con una jugada elaborada entre Quintero, Falcao y James. La sociedad de los cracks en estado puro. Fútbol de toque con velocidad. Y una de las mejores versiones de la dupla de infancia James-Quintero ahora en edición Mundial. El volante de River demostró que pertenece a la élite.

    Con Cuadrado enloqueciendo a Pazdan. Bednarek y Piszczek se encargaron de complicar a Falcao. Dos estilos diferentes en la cancha y en el banco: Pékerman en la línea y Nawalka desde su silla. Los nervios de Polonia se transformaron en juego fuerte y en el 30 Pazdan se llevó a James en una falta para amarilla, pero que el juez calificó con ‘siga, siga’. Cuando faltaban 15 del primer tiempo, Aguilar salió en camilla. El aductor dijo no más. Pékerman mandó al campo a Uribe.

    Rondaba el minuto 40 cuando James miró a la tribuna desde el tiro de esquina y pidió aliento como pronosticando lo que vendría. Toque en corto para Cuadrado que descargó con Quintero quien con calidad levantó la pelota. Gol de Mina de cabeza. La impasable defensa de Polonia en el juego aéreo no pudo con los 1.93 de ambición del central del Barcelona.

    Colombia administró el resultado con la pelota y sin ceder espacio. La más clara de Polonia llegó en el 58’ tras un pase desde la mitad de la cancha para Lewandowski que le ganó la posición a Mina y quedó mano a mano con Ospina. Duelo a favor del portero colombiano que siempre respondió cuando fue exigido. El partido era para el equipo de Pékerman que con paciencia siguió buscando.

    Llegó el premio. En el 70’ Arias encontró a Quintero que dio un toque de primera para dejar mano a mano a Falcao. 'El Tigre' definió con el borde externo. Gol y sueño cumplido. Cinco minutos más tarde, James recuperó un balón en campo propio y con un pase indescifrable rompió la línea defensiva de Polonia. Cuadrado ganó en velocidad. Definió con derecha frente a su compañero de la Juventus Szczesny. 3-0. Colombia sumó sus primeros 3 puntos y se ilusiona con octavos, Polonia –con dos derrotas- quedó sin opciones de seguir en Rusia 2018.



    Fuente: AS Chile (https://chile.as.com/chile/2018/06/24/futbol/1529872077_399783.html)
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.640
    Gran partido de cuadrado y Quintero
     
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.794
    se topa con mexico en cuartos
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    quería que perdieran y se fueran eliminados esas mierdas...ojala que senegal les meta la pelota en la raja para reírme...
     
    A nickspeed, DanCastCL y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Sorprende el mal nivel de los polacos, esperaba mas de ellos. Pobre Lewandowsky, pelea solo en ese equipo...
     
  6. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    lewandowsky es medianamente invento, mucho no es.

    colombia parece que jugaba por un plato de comida

    atte dunga
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Los polacos no mostraron nada si tenian que mostrar, Colombia supo finiquitar en sus llegadas, buen juego de los colombianos.

    Pensar que iba a tachar su eliminación, bueno será para el proximo partido, así se devuelven junto a los peruanos
     
  8. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    Vi justo cuando hizo el gol el tigre, si no se hubiera lesionado años atrás, hubiera sido de los mejores. Gran gol bien por el
     
  9. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Bien por Colombia, yo creo que si clasifican a segunda ronda, Polonia el "8" del mundo xD
     
  10. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Dejando de lado el resenrimiento hacia Colombia por la jugada chueca en las eliminatorias, jugo bien, buenos goles.
    Sin restarle meritos a Colombia, Polonia no se que hacia en el mundial, weones malos la cagaron.
     
  11. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    partido redondo de Colombia.. el primero fué gol de Pekerman (jugada de laboratorio).. el tercero de James (dejó solo a Cuadrado)..


    tambien esperaba mas de Polonia
     
  12. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Se cagoneo polonia medio a medio, sin sangre

    Esta ahi la wea todavia, ojo con los grones de senegal