(24-06-19) Cuadro y programación oficial de cuartos de final, semifinales y finales de Copa América

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brasil argentina
colombia peru

al saco chile y uruguay, no son negocio.
 
65522122_895818250798780_5340035948396675072_n.jpg
 
vamos a ver si la estrategia d rueda funciona el viernes y m refiero al hecho dk no puso a todos los titulares ante urugay, xk kería guardarlos para el partido d cuartos, ojo k si Chile y urugay ganan sus partidos, c podrían encontrar d nuevo
 
Les vamos a meter la pelota en la raja a la selección colombiana (y no selección Colombia como les gusta hacerse llamar).
 
hace uyn rato vengo pensando que si bien Colombia ha jugado buenos partidos... Colombia le toco el grupo con los equipos mas cuestionados por su calidad y rendimiento (tecnicamente los peores equipos de la copa estaba en ese grupo, Excepto Bolivia):
- Paraguay con bajisimo rendimiento, no jugado a nada(clasificado con 2 puntos de pura cuea)
- Catar... que decir ... malisimo el equipo, muy campeón de Asia sera pero no tenia nada destacable.
- Argentina: supuestamente el fuerte del grupo, pero de muy bajo rendimiento, el equipo muy cuestionado y jugando muy mal, el entrenador planteando mal los partidos y estuvieron hasta el ultimo partido con la calculadora. y Le ganaron a Catar solo gracias a q en su plantilla hay grandes jugadores pero es un mal equipo(y ganarle a CAtar tampoco era muy dificil q digamos).

Entonces... era realmente bueno Colombia... o solo se vio bien porque le tocaron equipos muy malos??, tecnicamente no le ha tocado ningun partido dificil contra un equipo fuerte.
Creo entonces... que Colombia esta inflado por los resultados solamente pero no debiera ser ttaaan bueno como dicen.

Japon ... era mucho mas equipo que esos 3 ....


Ante todo.... que gane Chilito y juegen un gran partido.
 
es que wn si llegamos a una posible final y la ganamos, me comeré todo lo que dije que se iban goliados y no pasaban de ronda, nose wn Tri campeones (? aunque no hay que cantar antes de tiempo, mira que en la puerta del horno se quema el pan.