24/06/2010 Polémico Director de Diario Marca minimiza a Chile: "Son inferiores"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rithrash, 24 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mañana a jugar con el corazon y el alma wm y a toos estos españoles qls pikaos a grande se comeran las palabras wm vamos chile ctmmmm q se puee wm somos 11 contra 11 wm na maaaaaaaaaaaaa

2. Arakerun

Arakerun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Según Inda Chile es inferior pero el argumento que da es que Chile esta en el lugar 18 y España en el 2 del ranking FIFA
    Es algo en cierto punto valido sin embargo también es una estupidez ya que en este mundial ni ranking ni la historia han quedado plasmadas en los resultados de los equipos
    Sudáfrica, Italia, Francia todos fuera

Además kien xuxa es España wn¿?¿?¿?
    dicen 30 y algo partidos invictos si juegan contra países sumamente malos luxemburgo andorra y otros más

Vamos Chile!!!

3. balaack

balaack Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    en el papel españa es superior a chile (Ranking fifa, nombre de jugadores, etc) pero futbolisticamente y segun lo mostrado hasta ahora en el mundial chile esta por sobre españa, tenemos una defensa impecable muy solida, en mediocampo tambien espamos solidos con arta creacion y volantes defensivos muy buenos que tienen una recuperacion del balon excelente. a mi pareser en delantera es donde estamos mas flojos ya que nos estamos perdiendo muchas oportunidades de gol. ojala mañana los jugadores esten precisos si es asi demas ganamos.. los españoles ninguna maravilla y si chile tiene la pelota no van a saber que hacer.. AGUANTE CHILE QUE GANAMOS.!!

4. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Suiza igual era inferior a España, & que paso ? :XD:

5. Revoleo

Revoleo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que va a saber ese aweonao