24/06/2012 Universidad de Chile goleó a Colo Colo y se medirá con O´Higgins en la final del Apertura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 24 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andy86

Andy86 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2, lamentablemente seguimos en un chile donde no ha evolucionado, siguen existiendo estas escorias q le hacen tanto mal al futbol chileno(los indios, la U, las monjas, etc.), cuantas ganas me dan a veces de llevar a mi familia a ver un superclasico, pero esto es lo q aleja a la familia del futbol, ojala algun dia esto cambie, ojala....

2. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    pajaro conchatumare(dejate de andar persinando antes de empezar que ni con eso te alcanza),olivi reculiao aprende a dar pases mirando el balon,dirigentes de Mierda ojala los atropelle un transantiago,que se vayan todos los parasitos, vamos O´Higgins!!! xD
    PD:necesitaba decir esto,me siento mas relajado :)

3. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Porfa alguien que les avise a los de la chile que contra boca estaba permitido hacer goles :lol:

4. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero: Ese es el riesgo de la doble militancia, en menos de una semana perdieron 2 titulos (Hinchas de Boca-Colo). Tengo un dato para camisetas de O'Higgins para que sigan su tradicion de hinchar por equipos ajenos.

Segundo: Dices no estar pendiente de nosotros y contrataste un avión...

Tercero: Wilchez ya sabis que tienes que hacer con el cartelito del bus.

y Cuarto: No es lo mismo Boca Junior que por la Boca te lo metio Junior.

5. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    eso es un hincha apoyando a sus jugadores siempre.
    puta que son cagonas las zorras.
    ----------------------------------------------------------------------------------------

Ganamos bien y si, en el segundo tiempo pensé en que podiamos quedar fuera, le pregunté a un amigo en el estadio " la hora ? " y me dijo quedan 30, igual caleta. y dije " si la U se suelta nos hacen uno " pero después la U supo controlar mejor el juego y terminamos ganando.
    no creo que se armen bien para este segundo semestre, es mas, no creo que ese equipo se vuelva a levantar. por lo menos con la dirigencia que tienen.

6. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Entretenido partido, hubo un minuto que no se sabia quien pasaba independiente que la U iba 2x0 arriba, salia el 2x1 o el 3x0, yo creo que marco la diferencia notablemente que ni Muñoz, Olivi o Gutierrez tubieron la capacidad de hacer la diferencia mientras que Fernandez por el otro lado si.

Fue goleada por que al final colo colo se descontrolo y estaba entregado defensivamente buscando el descuento, gano el que pego el combo certero pero en la cancha se vio mucha paridad.

La expulsion de Olivi era para carcel, la de fierro igual que la de paredes una invencion.

Por cierto hasta cuando ponen a Osses en partido decisivos, cobra mal, muestra amarillas y rojas sin el mas minimo criterio, se come penales, cobra los que no son y mas encima descontrola a los jugadores con su prepotencia y para peor lo catalogan como el mejor arbitro de Chile, el mas decente dentro de lo malo del arbitraje chile es Polic.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas