24/06 Chile derrotó a Uruguay y se coloca en semifinales de la Copa América

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 24 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Dejaron de hablar de Messi? o quizás están viendo como podría afectar la chispeza de Jara a su ídolo Messi.

2. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que lo segundo amigo :lol:

3. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    pasenle una cerveza a jara wn :lol: si no es por el , nos íbamos a penales y ahi, cualquier cosa pasaba, bravo ataja igual , pero muslera es crack jugando x su selección.

4. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo quiero saber de los dos culiaos que cruzaron en rojo mientras venían dos patrullas detrás de ellos, se formo la media persecución en frente mio, menos mal no cruce en verde si no cago jajajajjajaa

volviendo al tema, conchesumadre wn, estaba mas nervioso que la mierda conduciendo para ir a tomar una cerveza, tenía la garganta ardiendo de sed jajajajjajajajajj

VIVA CHILE CONCHESUMADRE!! LE GANAMOS EN SU LEY! PASO A PASO A LA FINAL!!

5. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    da rabia que el resto de los equipos diga que esta arreglada la wea.. yo siendo super objetivo creo que chile ha sido superior a todos los equipos que ha enfrentado.. por primera vez hacemos la que siempre nos hacen.. cuantas veces han expulsado a medel o a vidal o a valdivia cayendo en jueguitos weones.. y ahora vienen a alegar que nos ayudan tssss
    ahora con humildad a esperar nuestro rival de semifinales que se viene igual de duro y a esperar llegar a la final

6. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    increible como dejaron de hablar de la seleccion argentina para empezar a hablar de Jara :lol:

7. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Volviendo de la resaca, aca estamos :lol:

Excelente muchachos, partido enorme se mandaron. Estan para grandes cosas.

8. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Compadre, no hay que pescar a quienes esta sangrando por la herida. Es aqui cuando hay que practicar eso de la mentalidad, para no caer en el juego de quienes estan haciendo esos comentarios. Hacerles caso, significa debilidad mental.

Que hablen lo que quieran los wns. Total, los uruguayos ya tomaron el avion de vuelta....

9. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
  10. GuitarHeart

GuitarHeart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me da bronca leer comentarios de gente de otros paises o titulares que aseguran que Chile tiene comprada la copa pfff o que ganamos con "anti futbol" Seguro ponerle amarilla a Jara hubiera evitado el triunfo de Chile o la no expulsión de Cavani hubiera evitado el Gol de Isla.. Claro de seguro Cavani hubiera hecho de arquero o de defensa.. claro que si campeón (Ironico Mode ON ) .... La verdad es que Chile tuvo todo el tiempo el control del balón (80% de posesión ) y los Uruguayos estaban todos ratones abajo con suerte llegaron un par de veces, más autocritica y humildad Uruguayos perdieron por que Chile fue superior, no por el dedo de Jara.. Ademas eso no justifica la actitud y la malisima reacción que tuvo Cavani , Muslera , Godin y otros más contra el juez de linea que le gritaron de todoo lo empujaron y samarrearon, en un momento llego a dar pena el pobre juez estaba todo asustado mirando .. y también nadie se acuerda que en la primera amarilla Cavani agredio al juez de linea también y me pregunto señores.. eso es valido? en mi opinion era roja directa a todos esos arrogantes qls que no saben perder ... en fin CHILE FUE SUPERIOR .

11. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la wea mula , twitter falso :lol:

12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    jajajajaja :lol: