[24/07/2013] Universidad de Chile eliminada de Copa Chile tras igualar 2-2 con Ñublense

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Borisrecords, 24 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    116
    Que humildad en l agente de la U, hace muchooo que no se veiaa eso ni antes de que llegara sampaoli.

2. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    contra el mismo equipo q la u

claro q mi equipo con un cuarto del presupuesto que el del tuyo :lol:

3. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    Shuuuuuuuu no me esperaba este resultado "aguante er vuya canpion!!"

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Porqué en todos los temas metes siempre a Temuco? :XD:

Para nosotros ustedes no existen así que preocúpate de tu equipo no más. Fue un fracaso no clasificar pero fue exclusivamente culpa del juego de la U, porque te aseguro que si Figueroa hubiese llegado antes al equipo, en la pretemporada, éste ya vendría en rodaje y hubiésemos quedado primeros sin inconvenientes.

Tienes ají en el ano con la U y Salas, se te nota poco :lol: y deja de meter a Temuco en todo wn comenta acerca de lo que se trata el tema, el graaaaaan Temuco no es el centro del universo :lol:

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    de igual forma en la que tu llorai, a quien mierda le importa temuco aca? :s temuuuuuuco po wn, este tema es de la U v/s ñublense a nadie le importa tu equipo de segunda division.
    hicieron 4 partidos buenos y te crei la raja po loco, lo de equipo chico no te lo saca nadie si te esmeras en demostrarlo tanto q se te suben los humos, que se te suban cuando por ultimo cuando ganen la copa chile, cuando suban a primera division, no por 4 partidos buenos po.
    apuesto que no ganan copa chile y ni siqueira suben a primera, equipos chicos y de los potreros como el tuyo siempre se cagan, cuando entenderas q temuquito no existe, que nadie vive pendiente de lo que hace temuco, menos quienes somos de la U, no asi vives pendiente de lo que hace la U :D

:lol:

#41 RaplVluusiK, 25 Jul 2013
    Última edición: 25 Jul 2013
  6. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    de apoco se mejora!

7. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    para mi es un FRACASO de la U no haber clasificado

punto

8. martin_27

martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    ñublence se durmio en el segundo tiempo, adios chunchitos...

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    De a poco se va mejorando, ojalá empecemos de la mejor manera el torneo.

PD: Golazo de Lanzini.

10. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Jurasek y sus secuases deberian escribir un libro; "Como destruir un equipo en 6 meses"

11. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la u quedo eliminada con toda su plata y se tiene simplemente que tragar el fracazo, esa es la verdad, lo demas son solo palabras de sobar el lomo por orguyo de no querer reconoser que estan cagaos.
    sin querer ofender al resto pero creo que mucho palabreo para lo poco que hacen en cancha por lo mucho que deberian hacer.

eri una shit, pobre infeliz, acaso fuiste local en el becker? quien fue local hijita? que equipos te dieron guaraca? quien te gano en santiago? por mas que digai que a nadie le importa, aca en Temuco si les importa y no creo que sea tan poca gente para decir que a nadie. agrandaita la caga, apuesto que no te la awantai cuando no van ganando, estaban mudas las madres. antes del gol aca, mudas, pareceia estatuaas igual que en argentina. jaja chao plumifero lloron, ni siquiera llenaron la galucha y los peasos de tribunas que les pasaron a las visitas, moda ql, pecho frio y hablai puras pescas. seguro que porque vo deci que a nadie le importa el equipo vai a tener la razon pobre ignorante, tai arto cagao

#47 novenalbiverde, 25 Jul 2013
    Última edición: 25 Jul 2013
  12. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno viejo si para ti un equipo en donde no eres local no existe, y que te gana en tu localia teniendo un plantel de la b sin incompleto, entonces aya tu, creo que el que se cree centro del universo eres tu con tu equipo no yo.

y admeas no puedes asegurar nada solo por pensar que el pelao tubiera mas tiempo de trabajo, que si bien han sacado ya puntos en dos partidos, no es la gran cosa para "el mejor plantel de chile" xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas