[24-07]Gustavo Canales confirmó que se queda en Unión Española

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirodoo, 24 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchos pedían a este wn que no estaba ni ahí con colo colo solo con ganar mas lucas nomas y a la primera se iba a ir el hdp mercenario culiao, apuesto en 6 meses mas aparece en la u o nuevamente tratando con el albo, menos mal no llego este drogadicto culiao a colo colo, la wea que muchos pedían al wn pero a la vez quieren jugadores que la mojen que sientan la camiseta, identificados pero miren al wn que querían xDD

2. gastam

gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    efectivamente en 6 meses mas llega a colo colo ...
    pero después se va a china volverá a unión después se ira a católica etc etc etc.

3. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    lo mismo dijo la otra vez en la u yyyyyyyy... igual se salvaron en el colo iba a cobrar 17 palos

4. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

otro drogadicto mas pa los cholos ...:lol::lol::lol:

5. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    igual logro aumento de sueldo este mercenario qlo...

igual penca por la union tener a este wn que les hizo la media desconocida despues que le tendieron la mano

en todo caso en 6 meses se va cagando... a los indios o a los wnes que ofrezcan mas

6. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Está bien que sea un profesional, pero pasarse por la raja a Unión, club que siempre lo recibe con los brazos abiertos después de sus fracasos en otros clubes, y en ésta última ocasión, que le dió la oportunidad de jugar luego de dar un doping positivo, más aún, siempre besa la camiseta de los panaderos, pero a la primera oferta que le llega por unas lucas más se pone a presionar a los dirigentes ... se ve bastante feo. Canales ni siquiera está en condiciones de presionar a la Unión, si no fuera por ellos tal vez ahora en que cagá de equipo estaría jugando. Y aparte querer irse a CC cuando antes dijo que sólo volvería a la U o a Unión ... creo que la ética Gustavo no la conoce, su palabra no vale nada.

7. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
  8. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    jjaja La Tercera ya decia que firmo y la wea en el colo, que mal diario.

9. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Por un lado Canales que se queda sin ganas en Unión, y que claramente ni esperará el termino del próximo torneo para negociar una salida, y por otro lado B&N que tiene una capacidad casi nula para cerrar acuerdos, parece que cuando hay que firmar se ponen a regatear xD

10. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy mal asesorado este wn, está quedando como las weas con todo el mundo.

he visto comentarios que señalan que "el wn ya esta viejo y debe trabajar", "que las lucas " y weas por el estilo; en la vida no todo es plata pues hay una cosa que se llama LEALTAD , palabra que este culiao mala clase no tiene. Se los mandó a guardar a la U y ahora a la Union, equipo que creyó en él cuando en argentina estaba desahuciado y más encima pagándole sueldo 2 meses gratis...

si yo fuera el Coto no lo pongo nunca más pa que aprenda el vaca culiao. Uno de los mercenarios culiaos más grandes del fùtbol chileno.

11. troyanobsky

troyanobsky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá Sierra lo deje en la banca los próximos 6 meses, así le da reales motivos para querer irse a este MERCENARIO.

12. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    El problema de esos otros care`raja, es que llegan a un acuerdo por 700 mil dolares y el día "D", bajan a 600, y siempre hacen lo mismo es por eso se le caen y caerán siempre los jugadores que tienen casi abrochados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas