24-08-2012 Albos le hacen la cruz a Pablo Contreras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jEANpIERRE-AX, 24 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skyner

skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Ojala q le vaya bien, llevamos dos años como el piko y con este plantel no llegamo ni a los play off, asi q le vaya bien nomas

2. aggrolife

aggrolife Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    .... sin comentarios..

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero si el wn se fue en el peor momento
    si amai a tu institucion teni que apañar en los malos momentos también
    wn traidor ojala se lesione y se tenga que retirar del futbol.

4. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Típico de MADRE.

Contreras, puede hacer la wea que se le de la gana. Ya fue.

5. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Típico del colo po wn...

6. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Contreras llego con el libreto que venia a retirse en colo colo, un dia antes de marcharse en conferencia de prensa confirmaba que se quedaba al dia siguiente trata de explicar lo inexpicable,.. con 33 años ya viene de vuelta Grecia por muy europa que sea no creo que le pagen de manera regular lo que si les pagaban los de B$N algo asi como 22 millones de pesos al mes..

Perdio por dinero (por que si ubiese sido atractivo en lo deportivo se va la primera) algo que jamas recuperara.

7. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    no venga a armar polémica compadre, recuerde que uno de sus jugadores en su minuto dijo que no le alcanzaba parapagar las cuentas...

conteras se aweonó simplemente, venía con que se iba a retirar y después resulta que no?... se cagófeo a la gente del colo y ahora tendrá que ir a un país al borde del derrumbe...

8. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    recuerdo que le costo salir de Grecia por que le adeudaban no se cuantos meses de sueldo...y ahora vuelve a la primera oferta que le hacen, ademas un dia confirma que se queda y al otro confirma que se va.

No se, con 33 años son pocas las opciones de salir a un club de renombre pero viendo la situacion actual de Grecia no me convence y de pasada faltarle el respeto a la hinchada Colo-Colina con la historia de que se venia a retirar al club que lo vio nacer que lo queria sacar del hoyo y bla bla bla....Fea su actitud..

PD: Tampoco deben pensar que Contreras es un IDOLO en Colo-Colo, nunca lo fue, si un jugador identificado con el club como Cordoba o Maldonado.

9. Noel_Gallagher

Noel_Gallagher Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Inteligente fue Contreras, irse a jugar a Europa a un equipo que siempre juega champions a jugar en chile en un equipo que esta pa la caga que no se sabe a que juega y que su hinchada esta lleno de mierda (me refiero a esos falsos hinchas que perjudican al equipo amenazando jugadores, haciendole favores al mafioso de varela y se mandan cagadas en los estadios) y que sus dirigentes no saben nada de futbol y lo unico que hacen es que colo colo cada vez caiga mas bajo. Osea no hay donde perderse...

10. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    la cago con decir el dia antes que el no se iba porque el queria sacar arriba el equipo . y al dia siguiente arranca..
    segun mi punto ahi estuvo mal..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas