[24-08-2015] Vargas, el primer sudamericano en jugar en las cuatro más importantes ligas de Europa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Shark.-, 24 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    ojala se afirme vargas.
     
  2. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    no soy colocolino, pero eso de jugar ojala hubiera jugao, mejor dicho es el jugar contratado en las mejores jigas de europa, pero jugado cuando?
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    jaja profe chunchito que onda ? vargas no ah destacado en ninguna liga que ah estado, eso no le quita merito que en la roja siempre rinde, pero creo que a usted le duele que los pilares de la selección sean en su mayoría COLO COLINOS ( Bravo / Vidal / Sanchez / Valdivia )
     
  4. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    No se agrande amigo incoloro mire que los fundamentales son de la U charles aranguiz, marcelo diaz ,eduardo vargas y jorge sampaoli.



    Bakan por edu, ha dejado 2 titulos internacionales en nuestro pais ahora tiene que rendir en europa porque ya desmotro que condiciones tiene.
     
  5. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Jajajajjaa "mati caca" titular en todos los equipos que jugo en europa y vargas? Jajajajajajakakajjajajaak o mejor dicho edu BANCAS , Hasta florees tiene mas goles aue ese muerto jajajakak
     
  6. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    jajajajaja el weon mentiroso.
     
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Esa te la crees tu nomas, por que Sin Sanchez, Vidal, Medel y Bravo, no hay seleccion, ellos son los pilares lo fueron tanto con Bielsa y lo son Ahora con Sampaoli.

    Si no es asi por que no dejo a Vidal fuera cuando choco?? y a Charles por quedarse dormido lo castigo XD no sueñes tanto compadre.

    Ahora que Diaz es el unico canterano de la U que juega de titular en Chile, de Colo Colo esta Bravo, Vidal, Valdivia.
    PD: Charles tambn jugo en el Eterno, entonces tambn lo podemos contabilizar como otro ex Colo Colo que es pilar en chile aun que no lo es tanto como los que nombre
     
    #19 carlos_munoz, 24 Ago 2015
    Última edición: 24 Ago 2015
  8. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    Matias siempre mostro nivel en la roja, no hables wevadas. No por nada fue el mejor jugador de sudamerica y era el regalon del loco.

    Ahora que este pelao culiao no lo ponga y se caliente con inventos, tales como, Care pato sin llobri. ya es cuento aparte.
     
  9. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    cambiaria el titulo de "jugar"..... a "estar"
     
  10. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Y tu crees que sin marcelo diaz, aranguiz, vargas y sampaoli ganabamos la copa america???? existiria esta seleccion ???. Te recuerdo que el guaton parrillero jugò una copa america sin ellos y no me quiero ni acordar del resultado.

    Y el ejemplo pa weon que me dio pos compadre, vidal chocò curao en la mitad de la copa america y aranguiz se quedò raja para un amistoso que no se juega nada.

    Ahora eso de los canteranos es bien relativo, yo me quedo mas con lo que dejaron y lucharon por sus clubes, y claramente los jugadores que te nombre ganaron un titulo internacional y dieron catedra de futbol en sudamerica, claramente son jugadores historicos del club.

    Ni ahi con restarle meritos a los jugadores de colo colo, pero esa wea de agrandarse y decir que la ganaron solos SON PURAS FALAZIAS :lol:

    PD: Charles no estaba ni ahì con colo colo, era cosa de verlo jugar, ni corria jajaja.
     
    #22 Rocky_, 24 Ago 2015
    Última edición: 24 Ago 2015
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
  12. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    7
    jugar le dicen a la wea jajajaj mono culiao nomas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas