[24/08]Claudio Bravo: ''Es una pena que lo único que ha crecido en mi país es la delincuencia''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebaar7, 24 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Este hueón cuando comenta en el rincón solo tira mierda y hay una constante , siempre es en contra de Colo Colo o gente relacionada.
    ---------------------------

En parte es verdad lo que dice Bravo , que en Chile solo a crecido la delincuencia , la gente se siente insegura. Recordemos que en Chile en relación a otros países en Sudamérica somos los que tenemos más gente en la carcel y con las cárceles con más hacinamientos y con miseria en ella , aunque esto no debería ser así dado que el estado si no me equivoco por cada persona en la cárcel tiene un costo superior a 350.000 mensuales si es que la memoria no me falla es así .

el tema como comentaba , no es llenar las cárceles por que esto ya es así , si no, que hay que reforzar la inserción de estas personas de nuevo a la sociedad y al trabajo , por que finalmente sin las oportunidades estás personas vuelven a reincidir .. Aunque este es un tema que da para mucho y creo que de nunca acabar.

2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Todos sabemos que las leyes acá son como el reverendo orto y lo peor es que hace 4 años alguien nos prometió que a los delincuentes se les iba a acabar la fiesta....Todavia estamos esperando que dejen de carretear los wnes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas