24/09/15 ANFP confirma que duelo entre San Luis y Colo Colo se disputará este domingo en Valparaíso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 24 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Tienes razon, no es por la plata, ahi otro user dio en el clavo no quieren jugar en pasto sintetico por eso se pasan por la raja a san luis.

Ese cuento inventado de la entradas se la compran ustedes no mas.

2. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Lo malo es que estas situaciones dan para que los weones interpreten webadas a su antojo. A Estadio Seguro se le paro la raja y suspendio el partido, dejando a los equipos sin poder disputar un encuentro importantisimo en el campeonato.

El desorden es espantoso. El campeonato es una verdadera chacra. Gente de ambos equipos que compraron entradas para Quillota, no saben que hacer para poder ver el partido. Al hincha lo tratan como la raja. Colo Colo puntero invicto y mostrando un futbol superior a todos, se ve involucrado en este problema que da para todo tipo de especulaciones. Gracias a Estadio Seguro y a los imbeciles de la ANFP que se pasan por la raja la organizacion de un torneo, al menos, decente.

Que las weonas hablen lo que quieran, total, cuando les pasa a ellos es la misma webada. Yo creo que esto es mas que una simple cargada de camisetas. Aca esta en juego el futbol chileno en su plenitud y, si no paran este escandalo, el futbol terminara muriendose inexhorablemente.

Quizas eso es lo que quieren algunos weones con intereses personales...

#14 newlandon, 25 Sep 2015
    Última edición: 25 Sep 2015
  3. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    El único que webiaba por el pasto sintético era Chupete y esté no juega, a los demás les da lo mismo, ahora si es por jugar en condiciones desfavorables no pude decir que jugar en el Elias Figueroa es una ventaja, el viento de valpo a los único que siempre les favorece es a Wanders que juega de local ahí, a todos los demás jueguen por las razones que jueguen les parece mal.

El cuento inventado (cof cof mitomanos) del pasto sintético, que solo porque un jugador no le gusta jugar en este pasto (que ni juega) y que se haya hecho toda una conspiración para que el cacique juegue en otra cancha se la creen ustedes no mas.

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Aca el cuento de que San Luis es la victima no lo cree nadie, no es primer vez que la directiva de san Luis hipoteca aspectos futbolisticos para recaudar mas. En esta pasada solo se cubrieron un poco mas las espaldas e hicieron el show respectivo para la prensa y jugaron dentro de la region, otras veces actuaron con mayor descaro y derechamente a la orden del equipo "visitante" y fueron a jugar a Stgo.

La dirigencia de San Luis de Quillota no esta a la altura de una institucion con tanta historia, y de paso que la ANFP se ponga los pantalones y prohiba las canchas sinteticas, salvo muy contadas excepciones por factores de clima.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas