que estupido es comentario se nota que no sabi nada de la B fuera asi con los mafiosos dirigentes del curi estariamos en primera hace rato si no fuera por que existen muchas falencias en la dirigencias en las organizaciones seria otro futbol el que se veria
Que penca es el fútbol chileno en este aspecto. Los equipos chicos estan destinados a desaparecer, si esto sigue así wn.
culpa de Harold nomas q no organiza un torneo decente para la B ademas q los 3 equipos "grandes" NO quieren q las platas sean casi igualmente repartidas para los equipos de la A y la B
mmm...no solo el campionato de la primera b esta mal estructurado...en lo personal pienso q la forma del campionato chileno vale hongo...es lamentable q tubieran q pasar un terremoto pa q se cambiara la estructura de A..miren como esta la tabla ahora 3 equipos peliando la punta punto a punto
naah q ver q se juegue un octogonal deberia ser como el campeonato de la A ahora... la unica pifia de harold
Es qe hasta el campeonato de primera es semi amateur a mi senciramente no me molestan los play off incluso me parece mejor asi en instancias finales ahi mas gente en el estadio pero lo de los equipos varios jugadores impagos y los refuerzos pff puros paraguayos malos qe los traen solo por qe son baratos en vez de subir a jugadores de canteras qe incluso seria mucho mejor negocio
y k le ponen si los wns estan picaos x k estan afuera no mas, pero a la hora de votar con el tipo de campeonato (ay k recordar k los clubes votan x eso no lo impone la anfp) todos aceptarom,. ahora kedaron fuera y se dieron cuenta en la mierda k se metieron. De todos modos es una mierda este tipo, es irregular y injusto entre la zona norte y sur. Tiene k ser igual k al de primera y siempre aci, torneo largo de un año, los dos primeros a a primera y tercero y cuarto a promocion, y se acaba la wea
pese a q mi equipo clasifico al octogonal, el campeonato es penca, jugar 4 veces con mismos equipos aburre... se deberia hacer todos con todos no mas, dos primeros a la A y dos a promocion y el ultimo a tercera, todo tan sencillo y listo.