[24-10-16] El héroe portugués en la Euro se adjudica el Golden Boy 2016

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Kaaarloz, 24 Oct 2016.

  1. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    El centrocampista Renato Sanches recibió el galardón al mejor futbolista menor de 21 años, superando a Marcus Rashford y a Kingsley Coman.

    [​IMG]

    El centrocampista portugués del Bayern Munich, Renato Sanches, ha sido elegido 'Golden Boy 2016', galardón con el que Tuttosport reconoce al mejor jugador del mundo menor de 21 años.


    La actuación del centrocampista luso en la pasada Eurocopa, ganada por Portugal, llevó a una treintena de periodistas especializados a decantarse por Renato Sanches como el futbolista joven más destacado del mundo.


    El ex jugador del Benfica superó en las votaciones al delantero inglés Marcus Rashford y al francés Kingsley Coman. El anterior ganador del premio era el delantero francés del Manchester United Anthony Martial.

    Fuente

    *Me imaginé que lo ganaría Sanches, pero no que Rashford y Coman completaran el podio. Rashford apareció hace un par de meses nada mas, y Coman nunca se ha afirmado ni en la Juve ni en el Bayern.
     
    #1 Kaaarloz, 24 Oct 2016
    Última edición: 24 Oct 2016
  2. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    :nonono: Y Dele Alli? :nonono:
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No le encuentro ni un brillo a este negro, me gustaba donnarumma.
     
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Para mi estaba entre Sanches y Alli, pero Rashford y Coman no tenían nada que hacer.
     
  5. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    era de esperarse..
     
  6. Macrooo

    Macrooo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj el heroe de portugal en la euro fue el negro eder... el mismo que catalogaron como el peor delantero de la liga inglesa hace un tiempo...
     
  7. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Me quiero cortar la pija viejo! Que chucha estos periodistas culiaos? Como ponen a este weon que aún le queda mucho por demostrar por sobre Dele Alli que se cansa de ser importante todos los partidos, ponen como ganador y podio a puros suplentes, y al único joven que es titularísimo indiscutido se lo pasan por el noesni.

    Que paja weon, y pensar que hace unos años este premio lo ganó un jugador como Messi y ahora lo gana cualquier cabro chico que no ha hecho nada, Rashford nunca va a ser weon, está más que claro eso, Coman no va a ser más que el extremo negro promedio, Renato es como el weon con más futuro y ni así le llega a los talones a Dele.
     
  8. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Que le ponen color con ese wn de Alli, que a ganado ? Figura con su seleccion? algo? Es bueno, es un Ingles mas sobrevalorado, en par de años mas no existe. Pa mi era el aleman del leverkusen el que fue figura de las olimpiadas no recuerdo el nombre pero tiene harto futuro.
     
  9. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Buu, ninguneai a Alli y le tirai flores a un wn que con cuea ha debutado en la absoluta.
    Alli fue titularisimo la temporada pasada donde el Tottenham terminó tercero con goles y asistencias. Titular en la euro (donde Inglaterra dió la cacha :lol:).

    Yo sabía que lo ganaría Sanches por sus titulos a nivel de clubes y seleccion. Pero de ahí a que Rashford (un aparecido) y Coman (come banca) completen el podio, no se, creo que no corresponde.
     
  10. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    ojo con emre mor
     
  11. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    inglaterra quedo eliminado al inicio y dando vergüenza, nominar a alguien de esa selección seria quitarle todo el valor al premio.