[24-10-16] En partidazo la UC empata y elimina a la U de la Copa Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Andrea Pirlo, 24 Oct 2016.

1. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Lo mismo pienso, pero se sufrió más de la cuenta, Salas muy pasivo, como nunca el primer tiempo sentado en el banco, a los jugadores hay que gritarles y motivarlos constantemente.
    Magnasco anda cuático hace rato, en potencia nadie se lo lleva por la banda. Chapita y nico cumpliendo siempre. Bien Maripán, puede ser un gran proyecto.

2. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    lo mejor que me puede pasar es ver jugar al kily vilchez en las mamis xD solo espero que se quede un añito mas jajajajajaja, fuera de broma eso es gracias a el chascon ql de dt que tuvieron. siguen lamentando su herencia, ojala pase colo-colo para que nos topemos con los pinguinos sera entrete esa fecha de 3 partidos a muerte, por que el clásico del apertura es igual de impotante que la copa chile (solo x el cupo a libertadores) que quiero ver al cacique de guede jugar esa copa.

3. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pena... Sacando al malo culiao de la gata fernandez, desde Reyes hacia arriba hicieron muy buen partido, a ratos matias rodriguez se parecia al que jugo con Sampaoli... Peeeeeero con culiaos asquerosos de malos como Vilches en defensa no se puede hacer mucho mas.

4. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Más allá de los errores defensivos, creo que igual estamos con la mala cuea. Como puede ser que a los minutos de igualar la serie nos marquen sin poder siquiera empezar a jugar con el resultado a nuestro favor, y más encima de balón detenido :/ en fin, por lo menos en actitud se asemeja a lo que el hincha quiere y de a poco se va mejorando.

Merecida clasificación para las monjas que al menos no nos ganaron trotando como lo han hecho durante todo el año y se que igual no iba a influir mucho, pero puta que me dio rabia la mariconeada del chapita cuando se recuperó "mágicamente".

5. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que tanto nos fallaba años anteriores qué es el finiquito, este año lo tenemos sobrado.
    Entretenido partido y ojalá nos toque con el colo en semis.

6. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    87
    Entretenido partido, ahora la U no puede tener a un tipo como Vilches en la defensa ¿acaso el chascon no lo vio jugando en el colo? en todo caso justa la clasificación de la UC.

7. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Oye Vilches ayer me hizo recordar a la mejor versión de don Pepe Rojas. Fuenzalida se lo llevó pero con un marrano al hombro.

Nada que decir, desde antes que entraran a la cancha se sabía que la UC pasaría a la siguiente ronda debido al paupérrimo nivel azul.
    La duda era lo que plantearía erguya y la verdad, me sorprendió lo poco que mostró ante una UC que entró trotando a la cancha. El partido era para salir a buscarlo con todo desde el primer minuto, tenían que darlo vuelta rápido y parece que esto no los apuraba.

La U hacía un gol y la UC a los minutos hacía el otro, esto era simplemente porque cuando los exigían éstos demostraban que metían un poquito el pie en el acelerador y les bastaba para hacer daño a una U demasiado pasiva.

La U ya no tiene nada que hacer este año y lo mejor sería que comenzaran desde ya a planear el próximo para que dejen de una vez por todas de dar la cacha y vuelvan a ser el equipo que todos(incluyendo a hinchas de otros equipos) queremos volver a ver.-

8. ralphlaurenn

ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    110
    super entretenido el partido,si mañana gana Colo-Colo tendremos que jugar 3 partidos con Universidad católica en lo que queda de año.

PD: es más seguro el calzón de una puta que la defensa de universidad de chile.

9. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    lo que mas les deberia preocupar que estan hablando de cambiar jugadores y recuerden que cuando llego veccacece, se trajo un equipo completo nuevo, sin duda que de la plata del estadio parece que ya no queda :lol:

10. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Mas lo q gasto la U en comprar tan malos jugadores wn, y juraban tenian el mejor equipo del torneo.

11. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Por lo menos no se los violaron de nuevo hay que ver el lado positivo

12. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    "Loh damoh werta"!!! Decían los hinchas "der guyita canpion"... :lol2: