[24-11-15] Sánchez brilla y mantiene con vida a Arsenal

sanchez cuando le salen las jugadas es tremendo
pero cuando se la pasan quitando x comilon qda como un jugadorsillo

muy bien por alexis en el arsenal, pero que cuando juegue por la selección se acuerde que tiene mas jugadores a los lados y no se convierta en "sanchez Fútbol club", OJO no le hecho la culpa a el de nada, pero si a veces aburre ver a alexis futbol club en cancha :lol:

pero si en el arsenal igual se come la pelota varias veces xD el tema es que en el arsenal los jugadores son un poco mejor que los de la selección y esto le da la una mejor oportunidad de anotar o dar pases, obviamente no todos son mejores que los de la selección, no contemos a vidal, medel, el propio sanchez, bravo, diaz cuando anda enchufado y aranguiz cuando no esta lesionado xD ya que estos le vuelan la raja a los del arsenal, PERO si vemos el resto del equipo y lo comparamos con el de arsenal, creo que sale ganando el arsenal y es por eso que sanchez rinde mejor en el arsenal que en la selección, en ese equipo el sabe que le puede llegar un pase filtrado o cuando esta solo el sabe que le podría!! llegar la pelota al pie y no a 3 metros, donde sabe que poniendo un pase al "vacío" puede llegar uno de sus compañeros, OJO que no estoy diciendo que el arsenal sea un super equipo, solo digo que física y futbolisticamente hablando son mejores que varios de la selección, esa es mi opinión en cuanto al diferente rendimiento de sanchez.