Destacado [24-11-16] Fiscalía confirmó que pedirá muy pronto la extradición de Sergio Jadue desde EEUU

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 24 Nov 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Fin a las vacaciones: Fiscalía confirmó que pedirá muy pronto la extradición de Sergio Jadue desde EEUU
    [​IMG]

    Carlos Gajardo, fiscal de la Región Metropolitana Oriente, ratificó que pretenden tener el pedido cursado antes de que termine el 2016.


    Carlos Gajardo, fiscal de la Región Metropolitana, confirmó que muy pronto cursarán la petición oficial para pedir la extradición de Sergio Jadue desde Estados Unidos. El ex presidente enfrentará la justicia norteamericana a comienzos de diciembre.

    • [​IMG]

    • [​IMG]
    • [​IMG]


    La Fiscalía Oriente lleva cinco querellas en contra de Jadue que han sido presentadas por diversas instituciones y que llevan cargos desde evasión de impuestos y múltiples fondos sin justificar. Ante esto, la justicia nacional avisó que muy pronto pedirán que el ex presidente sea forzado a volver.



    “Como hemos señalado, la Fiscalía está pronta a hacer una solicitud formal de extradición para el señor Jadue. Esta tiene que ser presentada este 2016”, explicó.

    Además remarcó que si bien el pedido no se hace de manera tan inmediata, saben perfectamente que el proceso de solicitud de extradición se podrá realizar antes de fin de año.

    “El proceso de extradición comienza con la solicitud de formalización que se hace en ausencia y luego este trámite continúa en la Corte de Apelaciones, y en el caso del señor Jadue es lo que se tiene contemplado”, cerró.

    Jadue está en Estados Unidos desde noviembre del 2015 cuando arrancara a Miami para colaborar con la justicia norteamericana, con quien ha trabajado activamente para descubrir los hechos de corrupción en la Conmebol y Concacaf.



     
  2. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    lo veo difícil, los gringos deben tener un trato con el maldito.
     
  3. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    No creo que lo traigan... los gringos son cuaticos con este tipo de problemas.
     
  4. ociosoman

    ociosoman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    29
    el soplon de la fifa esta protegido!
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.630
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    Aca llega a Chile, se va con firma mensual.......se los firmo.
     
  6. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Dejenlo allá a ese wn...
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Se ve difícil tiene que tener un trato con la FBI aparte lo tienen de soplón para hablar de todos los que están involucrados y más resguardado por amenazas que le pueda llegar, por lo que se dijo hace poco en las noticias que pensarián que tuviera amenaza de muerte por ayudar a la FBI...........chanta, ladrón y sapo el wn jajajaja
     
  8. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    pelao HDP quedate alla nomas weon sinverguenza.