[24-11-16] La polemica post clasico, los dichos de Pavez a Buonanotte

Andrea Pirlo

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
26 Ene 2009
57.406
43
697
La Calera
Según información de radio Bío-Bío, el jugador de Colo Colo le habría recordado el accidente que protagonizó el volante de la UC y donde murieron tres amigos del argentino.

Buonanotte%20-%20Pavez

Este miércoles en el partido donde Colo Colo superó a Universidad Católica en la ida de semifinales de Copa Chile, el volante cruzado Diego Buonanotte tuvo varios encontrones a lo largo del duelo con el volante de Colo Colo, Esteban Pavez.

La polémica fue en aumento luego que la esposa del argentino, Jenny Scropanich, lanzó una crítica en contra del jugador albo a través de su cuenta personal de Twitter.

Y este jueves se conoció la causa del enojo de Buonanotte, la cual se habría desatado ya que, según informó Bío-Bío, Pavez le habría recordado el accidente que el volante de la UC protagonizó en 2009 y donde murieron los tres mejores amigos del "Enano".

"Asesino conchetumadre, mataste a tus amigos", habrían sido las palabras que desataron la furia del trasandino y posteriormente la molestia de su esposa.

Fuente

igual es verdad lo que le dijo el colocolino, pero creo que no corresponde, ya que no es el momento ni el lugar, creo que debiera pedir disculpas.

Si eso fue ciert, seria muy mala leche de su parte, esa wea no se hace con un compañero de trabajo.

Y lo acusó a la señora jajajajajjajaja

El wn maricon jajajjaja

Se sabe que dentro de la cancha los wns se dicen de todo para enojarlos y sacarlos del encuentro.

Atte
Klm

No conoce el significado de la palabra empatía, no se le puede pedir más.

Creo que las mañas existen desde siempre, pero todo tiene un límite. Si lo castigan o no da igual, lo importante es que marque un precedente.

Se supone que Pavez es tremendo jugador(no me gusta) la gran venta de colo colo desde hace 3 años. Creo que va en picada.

pavez es un flaite y un completo saco wea, buonanotte, al momento del accidente, era el unico con cinturon de seguridad, el accidente se produjo porque habia llovido mucho, diego perdió el control y chocaron contra un arbol... que se informen más los que van a comentar, decir lo que dijo pavez merece sanción

No se hace eso... estan jugando futbol... ojala nunca le pase algo parecido al orejon kliao