[24-11-16] Steven Gerrard deja el fútbol

Pero nunca demostró lo mismo en otro equipo o fuera de su país. Nunca ganó nada con Inglaterra, de hecho siempre dieron pena como seleccion... Esos son los argumentos que leo siempre acá contra otro jugador que tiene HARTOS más méritos que Gérard... ojo, sin menospreciarlo, porque me parece un jugadorazo.

Pero nunca demostró lo mismo en otro equipo o fuera de su país. Nunca ganó nada con Inglaterra, de hecho siempre dieron pena como seleccion... Esos son los argumentos que leo siempre acá contra otro jugador que tiene HARTOS más méritos que Gérard... ojo, sin menospreciarlo, porque me parece un jugadorazo.
Hay mucha diferencia entre "jugar PARA EL EQUIPO" que "el equipo juegue para uno"

Debio retirarse en el Liverpool, pero ojala le den su partido de despedida en Anfield como se lo merece, lastima si que nunca pudo ganar la Premier League.-
tengo entendido que si se le hará un partido

un crack gerrard nunca se debió ir de Anfield, le faltó ganar una liga solamente, aun así debe estar seguro entre los 5 mejores o más importantes de la historia del Liverpool