Destacado (24-11-18) Cobresal da vuelta el partido, derrota a Cobreloa y queda a un paso del regreso a Primera

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 24 Nov 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Cobresal da vuelta el partido, derrota a Cobreloa y queda a un paso del regreso a Primera División

    [​IMG]

    El elenco de Gustavo Huerta quiso más la victoria y la alcanzó en el epílogo del complemento. Cobreloa se desdibujó en la segunda fracción y pudo sufrir una derrota más holgada.

    Cobresal dio el primer golpe en la final por el ascenso a Primera División ante Cobreloa. El conjunto de El Salvador se impuso en casa en el partido de ida por 2-1, y se llevó la ventaja para la revancha, que se disputará el próximo sábado en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

    Los Zorros reiteraron su bosquejo como visitante, con un equipo plantado en terreno propio que buscaba aprovechar la velocidad de su ataque. Y en una acción aislada, luego de un buen centro hacia atrás de Jorge Luna, Pablo Parra abrió la cuenta sorpresivamente para la visita (16').

    [​IMG]

    Sin embargo, los locales tenían cuerda para luchar. En una acción muy discutida por el equipo naranja, Francisco Castro igualó justo antes del término de la primera fracción y dejó la definición cuesta arriba para los loínos, que en el complemento sufrirían la expulsión de Michael Contreras.

    En los minutos finales el asedio cobresalino convirtió en figura a Raúl Olivares. Pero un remate de Gaete que dio en la mano de Lucas Simon fue sancionado como penal por el juez César Deischler, y puso al ex loíno Rodolfo González frente al Araña, a quien batió con un zurdazo cruzado para timbrar la victoria.

    De esta manera, el conjunto de Gustavo Huerta se llevó un buen triunfo en casa para aguantar la revancha en siete días más, en una final que no tiene favoritos pero donde los legionarios avanzaron un pasito para regresar a la Primera División.




    Fuente



     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.690
    Cuidado con Cobresal......sino pregúntenle a los wanderinos.
     
    A DanCastCL y AraSep les gusta esto.
  3. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    aun le tengo fe a pobreloa es mas institucion q la de pobresal
    y no esta dificil dar vuelta la llave
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    vamos cobresalito wumm
     
  5. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ojala cobreloa se la pueda para ganar, me parece mucho mas atractivo cobreloa en primera que cobresal, cobreloa tiene un hermoso estadio, el zorros del desierto seria una bella plaza en primera, estoy seguro que de local cobreloa seria muy dificil ganarle.
     
  6. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Quedan 90 minutos

    Me gustaría ver de nuevo a cobremos en primera.
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Este Cobresal de verdad que sorprende cuando se piensa que están muertos, más inmortales que la vieja. De verdad que es impredecible ese equipo!

    Como dije en la semana ojalá Cobreloa esté en primera, un equipo grande como ese se merece estar en Primera A, pero si están así de displicentes como ayer dudo que logren dar vuelta la historia en su casa.
     
  8. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puta Cobreloa wn, partió con tremendo culo y sl final merecidisimo lo de Cobresal, vienen de abajo, con rodaje y se jugaron el alma en el partido, a ratos hasta un cambio más que Cobreloa

    Aun quedan 90, esta abierto y el que ponga más ganas se viene a primera, ojala sean los zorros
     
  9. aguitaperra

    aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    14
    Vamos Cobresal, aunque Cobreloa en casa es muy difícil pero no imposible.
     
  10. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    COBRELOA...COBRESAL, PUROS EQUIPOS POBRES DEL NORTE, CERO APORTE AL FUTBOL MUERTO QUE TENEMOS EN CHILE