24-11-2011 Rangers Y Everton, Empate 1-1 en la Primera Final en Talca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 24 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya ahora dense un beso

WAJAJAJJAJAJAAJA ya que mas ?
    weon grave xd

2. Azul.-

Azul.- Invitado

Jajaja csm :XD:

3. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Cumpa, sacándome la camiseta y siendo totalmente objetivo, sí, al menos en este clausura si llevaron más gente que S.Wanderers ¿Pero en el Apertura?... Everton con suerte bordeaba las 1.000 a 2.000 personas (si es que...) ya que estaban peleando la parte baja de la tabla (incluso en un momento llegaron a estar a 1 punto del último)... En el apertura de este año (contando a la segunda división) fue S.Wanderers el equipo que llevó mas gente al estadio en regiones, este clausura NO porque:

1) La gente está furiosa y decepcionada con las malas gestiones de los dirigentes del club

2) La mala campaña (esto es lo que más influye creo yo, y en todos los equipos)

Eso fue lo que pasó, aparte que en este clausura Everton hizo un campañon y lógicamente los hinchas que EN TODOS LADOS son exitistas empezaron a ir en masa al estadio, todo lo contrario a S.Wanderers quien ha hecho una pésima campaña y la gente (incluyéndome) ya estamos aburridos de eso...

ESO SI recalcar que S.Wanderers en el año 2009 Primera B estaba en la misma situación que Everton actualmente (o parecida, ya que SW luchó los dos campeonatos el titulo, por ende estuvo en los dos campeonatos en la parte alta de la tabla... Everton solo el clausura, con la diferencia que uds si lograron al menos un titulo, nosotros ninguno)... y la efervescencia es TOTALMENTE distinta, S.Wanderers llevaba en promedio 8.000 a 10.000 personas por partido de local (esto no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, si no me crees investigalo) mientras que Everton en promedio llevó este clausura 6.000 a 7.000 personas (con la diferencia que en ese 2009 S.Wanderers llevó todo el año ese promedio de publico, mientras que Everton solo en el clausura empezó a llevar esa cantidad de publico)... y eso. Por fútbol debería ascender Everton porque tiene mejor equipo que Rangers y además juega mejor... cosa que no asegura nada, pero no deberían tener mayores inconvenientes para subir a la Primera División mañana. Y eso, las cosas como son, ese fue mi comentario totalmente OBJETIVO, sacándome la camiseta y con mucho respeto, así que espero que si me llegaras a responder sea con el mismo respeto =)

PD: Igual debo aclarar algunas cosas ya que te equivocaste en algunos datos:

1) S.Wanderers ha jugado 15 temporadas en la B, no 19 como tu dices

2) Everton ha jugado 11 temporadas (incluyendo esta) en la B, no 10...

3) Te pido que me des PRUEBAS IRREFUTABLES que indiquen que el campeonato del 2001 estuvo arreglado, ya que, que yo sepa, nunca hubo alguna jugada polémica o algo raro así, lo ganamos en CANCHA (cosa que a la mitad del país le molestó ya que no podían creer que un equipo tan bueno y humilde le ganara el campeonato a los "equipos grandes" de santiasko y en su cara) y aunque hubiésemos querido "arreglar el campeonato" nicagando hubiéramos podido, ni aunque fuéramos poderosos... recuerda que ese campeonato lo estaban peleando los "3 equipos grandes" juntos, así que ni aunque tuviéramos poder lo hubiesemos podido arreglar... así que te pido SOLO 1 PRUEBA IRREFUTABLE.

4) S.Wanderers tiene 119 años de historia, así que no creo que haya tenido 120 años de fracasos... mientras que tu equipo tiene 102 años, no 101 (aquí hay que dar datos exactos, osino no valen, porque insisto, hay que HABLAR LAS COSAS COMO SON) por lo demás, en los 119 años de S.Wanderers no solo han sido fracasos, también ha habido glorias, triunfos y títulos, lo mismo que en tu equipo, y aunque tengan menos años (ni tantos menos) no quiere decir que han tenido menos fracasos que nosotros...

5) Las estadísticas OFICIALES de los Clásicos Porteños dicen:

Total de encuentros: 93

Partidos ganados por Everton: 35
    Empates: 27
    Partidos ganados por S.Wanderers: 31

Por lo tanto estos datos que diste:

No son los correctos

...

AHORA MI COMENTARIO CON LA CAMISETA PUESTA:

En realidad me da lo mismo quien suba, total las dos opciones son buenas: Si sube Rangers (cosa que así espero, ya que, desde el día Jueves que recién pasó desde las 20 hrs hasta las 13:45 hrs del día de mañana oficialmente soy hincha del Rangers de Talca :lol:) sería bueno, por que así los e"b"erhijos se seguirán pudriendo en la B un año más :lol:

Pero si llegara a subir e"B"erton también sería bueno, ya que volvería el Clásico Porteño, el clásico más grande e importante de regiones Y ADEMÁS, ya tendríamos asegurados 6 pts para el próximo año, tal cual como el año pasado :lol: :lol: :lol:

Saludos.

PD2: También estoy de acuerdo con este comentario:

Que se vaya a webiar a otro lado la monja, además agregar que los wns son tan penosos que tienen que restringirles entradas a sus "archirivales" o de frenton no darles entradas para ser locales alguna vez ¿que saben ellos de tener un verdadero clásico? :lol: :lol: :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas