[24.11.2012] Pinilla: “Si van a nominar a Herrera sería bueno hablar con Bravo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 24 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    uta don sampa ojala no te hagan la cama

2. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    como van a nominar a herrera wn.

la seleccion se va a llenar de alcoholicos (valdivia), asesinos (herrera) y ladrones (en la gira de suiza en el partido de españa-chile se perdieron pertenencia y estan culpado a los mismos wns de la delegacion). digno de nuestra cultura.

ojala bravo le haga un parale al chico qlo y no le permita la nominacion de estos wns.

3. MastersHammer

MastersHammer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    jajaja me da risa la incosecuencia de algunos...de todos los equipos que a jugado herrera en ninguno hubo CONFLICTOS EN CAMARIN como disen los inventos de las zorras,segundo desde cuando BRAVO es el dueño del ARCO..o sea en todos los puestos de la seleccion pueden improvisar menos en el arco?? jajaja se nota que aca no tienen idea de futbol ...APOYARON TODOS CUANDO LLEGO BORGUI SABIENDO QUE ESE WEON SE CONOCIA POR SU INDICIPLINA EN EL CAMARIN DE LAS COCHINAS...DESPUES TODOS ALABAN QUE LLEGUE VALDIVIA TODOS LO PIDIERON A GRITOS SABIENDO QUE ESTO WEON SIEMPRE DEJABA LA CAGA ....HASTA EL DIA DE HOY NO HAY NADIE NINGUNA PRUEBA QUE HERRERA DIVIDA LOS CAMARINES O TANTO CAHUIN LA WEA ES SIMPLE MUCHOS NO LO QUIEREN PORQUE ES DE LA "U" Y SI ALGUIEN DICE LO CONTRARIO LEO SUS RESPUESTAS CON ARGUMENTOS.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas