[24-11] Colo Colo avanza a semis tras perder y sufrir con Audax

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirodoo, 24 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ctmare weon qe manera de sufrir gran partido que hizo audax nos tuvo eliminados por un momento gracias olivi weonn!! ahora a mejorar mucho wn

2. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Que gran partido de audax, empezaron mal y con todo en contra, pero aun así hicieron ver mal al colo y casi dan la sorpresa. Colo colo arratonado y pidiendo la hora, con 2 contragolpes de Olivi y listo.

3. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Que partidazo!!! muy bueno, se rajaron las indias xd

4. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No puede ser que el hecho de que Colo Colo se relaje signifique q te hagan 5 goles, Colo Colo demostró que el hecho de apretar solo un poco el acelerador significa dejar de pasar sosobras. Entra a jugar el partido para conseguir el gol rápidamente y lo consigue, le empatan, vuelve a buscar la ventaja y la consigue rápidamente. En el segundo tiempo vuelve a acelerar solo cuando necesitaba el gol para clasificar y termina consiguiendo dos goles. Esta muy claro que Colo Colo es un equipo con mucho gol, pero no sabe manejar resultados, exactamente lo mismo ocurrió con O'Higgins en copa Chile.
    Me quedo con la demostración y lección a Labruna de que Colo Colo es un equipo que aun no sabe manejar resultados, pero por sobre todo me quedo con lo que muestra cuando decide ir a buscar los partidos, muestra una efectividad y una contundencia increíble, incluso con Carlitos Muñoz pasando un mal momento.

Lo peor de todo esto es sin dudas la expulsión de Mena, lamentablemente en defensa no existen los remplazos a la altura.

Vamos Colo Colo que cada vez esta mas cerca la 30.

PD: Lo único que se va a extrañar de los playoff son estos partidazos, por dios que son entretenidos estos partidos, ningún partido de la fase regular se disfruta tanto como estos.

#16 sergio083, 24 Nov 2012
    Última edición: 24 Nov 2012
  5. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Oooo wn que manera de sufrir D:

Lo único que puedo decir, Grande Olivi y la rectm!.

6. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    partido de infarto wn!! no apto para cardíacos.

fue un partidazo. creo que el medio campo no anduvo bien. falto fernando de la fuente.

próximo partido a mejorar mucho!!!

PD: a pancho prieto lo tienen de casero metiendole de a 5 goles :lol:

7. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    compadre eso de llorar por arbitrajes de otros partidos ajenos a los del bulla... dejeselo pa la contra noma !

8. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Mal partido, si hay que criticar se critica...

-Vidangossy: Mucha pichanga, cachañas pero comilón como el solo. Juega para Vidangossy fútbol club.
    -Muñoz: Las pocas que tuvo le pego a la mierda! se olvida que juega con 10 compañeros mas.
    -Flores: Malo pa' la pelota este weon...
    -Fierro: Fierro justifica su presencia en la titularidad por un par de goles de penal y tiro libre que ha hecho.
    No corre, no desborda, no centra, no gana la espalda a jugadores rivales, mucho menos quita. En su lugar debería jugar de titular Fuenzalida que con lo que ha mostrado en partidos pasados, le basta para ser mas que Fierro.
    -Dominguez: Puta que lo cago la lesión. No es ni la mitad de lo que fue un par de meses atras.
    -Millar: Juega el doble de lo que jugaba antes de Labruna. El problema??? es que antes jugaba una soberana mierda, por ende no es mucho lo que juega ahora. Perdio un par de pelotas que pudieron terminar en goles en contra.

Grite los goles, se gano con garra, pero falta mucho aun, mucho!!!

PD: Mandriles conchasdesumadre hijos de Pancho Malo que tiran weas a la cancha, aun cuando se va ganando.
    Hasta cuando B&N no se pone los pantalones con estas lacras y les prohíbe la entrada de por vida a los estadios.-

9. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    futbolisticamente hablando, valen CALLAMPA la machis incoloras. a pura raja avanzaron, aparte de la INFALTABLE ayudita arbitral. De la otra ronda no pasan, y k manera de kgarse enteros wn.

PD: otra vez haciendole honor a su apellido FranCINCO Prieta

10. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    creo que peso mucho todo lo que se hablo en la semana, el accidente de labruna y todo definitivamente saco de foco a los jugadores.

gracias a olivi pasaron.

11. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En los play off pasados igual ganó olivi solo, se ha echado dos veces el equipo al hombro en momentos cruciales y aún no está titular.

Grande pampa conchasumare!

Madre, mira tu cagá de equipo que no le hizo nisiquiera un gol a unión, aweonao

12. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Sin ese penal "inventado" igual pasabamos...

se te vienen los panaderos?????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas