[24-12-15] Carlos Heller: “Puede que llegue Gonzalo Jara y otros refuerzos de categoría a la U

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 24 Dic 2015.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    262/325

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El presidente de Azul Azul aseguró que las negociaciones con el defensa de la selección chilena aún están en pie y no pierde la esperanza de cerrar pronto la teleserie con la ANFP para concretar el arribo de Beccacece.
    [​IMG]

    Universidad de Chile camina lento para conformar el plantel para el próximo año debido a los problemas que han tenido con el empantanado arribo de Sebastián Beccacece a la dirección técnica de los azules.

    Sin embargo, desde la testera de Azul Azul aún no pierden la ilusión de fichar a Gonzalo Jara. El otro refuerzo en la mira es Juan Cornejo de Audax Italiano.

    “La idea de Sebastián (Beccacece) es abrirle la puerta a jugadores que han conocido el proceso exitoso que ha tenido con (Jorge) Sampaoli. Eso hace que quieran venir hartos jugadores que están triunfando en el extranjero. Puede que llegue Gonzalo Jara y otros refuerzos de categoría”, dijo Carlos Heller a radio Cooperativa.


    Por otro lado, el presidente de la concesionaria que administra los destinos de la U explicó en qué está el tema de Baccacece y se abrió a la posibilidad de pagar la cláusula de salida.


    “No es un tema que nos corresponda como Universidad de Chile, no le levantamos el técnico a nadie. Cuando Sebastián conversó con nosotros, iba con el beneplácito de Sampaoli y de la ANFP. Después nos encontramos con que había un contrato y una cláusula”, expuso.


    Agregó que “se le va a hacer el contrato, que será inscrito en la ANFP como corresponde para que él pueda trabajar. Tengo todas las ganas de llegar a un acuerdo y solucionar este problema para que nos dediquemos a otras cosas y no estar peleando”.






    COPA LIBERTADORES


    Para cerrar, analizó el sorteo del próximo torneo continental que puso al Chuncho contra River Plate de Uruguay con la posibilidad de acceder al Grupo 2 junto al Nacional charrúa, Palmeiras y rosario Central.


    “Es un tema complicado ofrecer llegar muy arriba. El quiere hacer un proyecto para llegar a estar peleando copas internacionales, tiene que ir en un proceso de a poco, tenemos que empezar a pelear los torneos nacionales", manifestó.


    Cerró que “este es un campeonato internacional, tenemos que asumirlo con seriedad y ojalá podamos pasar, pero no es fácil, cualquier equipo uruguayo es difícil, tengo entendido que es el 2 de febrero”.






    FUENTE

     
  2. legadomatador

    legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    carlitos, carlitos, mejor quedarse calladito
     
  3. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    este weon ha prometido de todo a los chunchos, sin ir mas lejos yo como alboadicto agarro pal webeo siempre con lo del estadio a las madres, en verdad hasta yo pense que este ql podia cumplirles el sueño a las madres, por ser supuestamente hincha y ser de parte de las 5 familias mas ricas de chile, pero ahora no le creo ni lo que reza xD
     
  4. janusd

    janusd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    4
  5. CristianAlarx

    CristianAlarx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Éste weon no era el nuevo Mesías de las chiquillas?, llegó prometiendo de todo y todos los azules les compraron :lol:.
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Humo como en todo club
     
  7. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Un chiste como se maneja esa empresa culiá.
     
  8. saga

    saga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1
    igual que los que llegaron a mitad de año,déjese de hablar weas y primero confirme un dt.
     
  9. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    como dice el dicho prometen prometen hasta que lo meten, ya les metio el pico cuantas veces a las madres
     
  10. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    7
    le falto decir que viene con estadio el weon
     
  11. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    un desastre este heller
     
  12. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Se adelantó en 4 días este aviso