24/6/14/ La increíble racha como local de Brasil que Chile debe cortar para seguir con vida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 24 Jun 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1.145
    si se puedeeee

2. axlpat

axlpat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos que se puede !!! Chile hara historia el sábado.

3. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Si Sampaoli logra con la formula para frenar a Neymar, Sería lo mejor para Chile. Los laterales de Brasil han jugado pésimo Chile tiene que aprovechar eso, quizás no es el mejor Brasil, pero es Brasil y con eso basta, la historia y la localiza lamentablemente pesan en estas instancias, pero esta generación Chilena esta para cosas, en mis 25 años es la mejor selección de nuestro país que he visto jugar, tienen hambre de triunfo y no van a dejar que Brasil les pase por encima. Vamos Chile mierda que es difícil pero no imposible.

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ojala Felipao no meta a Maicon por Dani Alves, eso noma yo creo que hay que ponerse en las manos de los dioses a ver si hacen el milagro...xDDD

5. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    ya rompimos la racha con España, así que hay que hacerla de nuevo.

En todo caso como apuntan más arriba, el problema no es tanto Brasil, sino todo lo que representaría si pierde. Este mundial lo organizaron para ganarlo, y si le sumamos todas las protestas y polémicas que han habido por la organización, una eliminación tan temprana además de vergüenza deportiva les acarrearía una serie de problemas políticos (El gobierno queda en ridículo por haber pasado tanta plata para hacer el ridículo, sin contar con que hasta cambió leyes para que la FIFA estuviera cómoda) sociales (todos los que protestan tendrán más pantalla, más apoyo y más tribuna para hacerlo) y económicas (la cantidad de plata que hay en venta de entradas, publicidad (no se paga lo mismo por un comercial en el entretiempo de un partido de Brasil que uno de Chile), merchandasing que se ha hecho contando con una participación larga de Brasil se iría a la recresta), así que a nadie le conviene que gane Chile, salvo a Chile.

Así que para ganar el sábado Chile tiene no que ganar bien, sino que hacer un partido que roce lo sobrenatural, una wea sublime que se recuerde para siempre, tal como ocurrió con el maracanazo de 1950, a ese nivel tiene que ser. Una wea que ni el árbitro más comprado pueda robar....Esa es nuestra esperanza, que Sampaoli los motive como nunca y que los jugadores tengan un día iluminado, de esos en que les resulta todo.

6. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    A quien le importa la historia, este es el peor Brasil que he visto y Chile juega muy bien al fútbol y cada día lo hacen mejor. Tienen que meter huevo carajo y ganar. No me banco a esos come cacao de mierda y al chupa pijas de gueymar.

7. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala me equivoque pero tengo todo el presentimiento que el arbitraje sera escandaloso.

8. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.145
    Hacer historia el sabado no queda otra

9. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Si sucede lo que todos pensamos, Chile saqueado.

Encuentro inutil jugar clasificatorias, estoy seguro que si varios países se unieran para salirse de la Mafia FIFA y hacer una organización diferente, sería un jaque mate a los tranfugos hijos de perra.

10. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    csm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este es el momento CTM!!!!!!
    vamos Chile.