Primeo el Taker, ahora Cena... y Reing no puede pelear mas mal, es que da verguenza lo lento, torpe y poco fluido q pelea. Que mierda, de nuevo puteando el bookeo de esta caga q se ha vuelto la WWE.
no se retira... roman esta igual que cena en sus buenos años, resistiendo todos los finishers o no se acuerdan?.. mi respeto a cena que por años se ha puesto la wwe en los hombros..eso cansa a cualquiera. ahora que neville derrote a ese payaso fome..
Amigo noto mucho odio contra Roman, cuando debería ser contra los bookers (corrígeme si me equivoco por favor) que han hecho un mal manejo del "personaje". Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Roman era genial en la época de The Shield, incluso los primeros meses después de la separación del grupo también lo era. Lamentablemente el manejo que ha tenido ha ido de más a menos ... osea de bien a muy mal. Así que yo no diría apitutado, diría mal bookeado. Lo otro, he leído a mucha gente (no aquí) decir "bueno si a Roman no le gusta el bookeo por qué sigue en WWE". Muchos nos hemos quejado de nuestro trabajo, de nuestro jefe, pero por dentro sabemos que es lo que nos da de comer, por lo que no es llegar y cambiarse de pega. Un ejemplo es cuando tienes muy buenas ideas para la empresa y tu jefe insiste en hacer lo contrario o lo que se le da la gana (está en todo su derecho) y bueno ... eso le pasa a Reigns. Espero que se haya entendido. Saludos.
pelea de enzo con neville... fue una soberana mierda....... lo bueno es q gano alexita wenas piernas bliss