25/01/12 - Barcelona volvió a frustrar los sueños del Madrid para llegar a semifinales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★G!nᴇвяΔ•, 25 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    8
    mira viejo no se si viste el partido, pero si hubieron fallos para ambos lados, pero si vas a salir a defender a algun equipo en particular o algo que dije te dolio nose no casho tu postura entonces dilo con argumentos, porque el arbitro no cobro un penal al madrid por mano de busquets y anulo un gol valido a ramos. Y ahora si asi no fuera que tanto, no puedo dar mi opinion en este foro?? te crei dueño de la verdad?? respira paz loco que me imagino eres amante del buen futbol y si teni ganas de discutir hagamoslo tu por la cato y y por la U, porque ahi esta la rivalidad, no aqui pajaron!

2. # Azzaiz

# Azzaiz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Para los que vieron el partido con objetividad, era muy notorio el mal arbitraje que se dio. Y le terminó anulando un gol al Madrid, gol que le hubiese dado la victoria, frente a un Barcelona que hacía su juego "a ratos" y estaba "con el culo a dos manos" frente a un muy ofensivo Real Madrid.

3. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Por la csm weon :(
    Por la Liga Real Madrid csm!

4. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    por que se quejan algunos de que los weones eran terrible finjios pa las faltas? es futbol los futbolistas son todos llorones :lol:

5. OnLive!

OnLive! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    el arbitro se equivoco para los dos lados -_- como siempre al madrid le falta mas cabeza
    bien por el barca nomas :-)

6. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vi el partido completito, el arbitraje fue una soberana mierda y lamentablemente mas cargado para el madrid donde anularon un gol legitimo aunque lass devio ser expulaso por doble amarilla, el barcelona hiso lo suyo y el madrid intento dar vuelta el resultado, aunque no me gusto el cambio de pep de alexis por mascherano porque fue un cambio re raton y primera ves que veo un cambio asi en el barcelona y en cuanto al partido de alexis estubo normal igual que todos sus compañeros.

PD: golazo el de alves hueon

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Me da lo mismo el arbitraje,total no soy hincha de ni uno de los 2 equipos,lo que me interesa es el futbol, y del bueno,y eso fue lo que vi hoy, PARTIDAZO!!!!!! uno de los mejores que he visto en el año,si no el mejor,se agradece! :aplauso:

8. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    puta q es malo ese pinto al arco, yo fuera del barcelona sufriria un infarto cada vez q le tiran la pelota a los pies

9. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no me creo dueño de la verdad pero no podi ser tan careraja para decir que se cagaron al real, el arbitro se equivoco para los 2 lados, la mano de busquets por favor wn si la wea iba a la cara todos los jugadores de forma inconciente se protegen mas encima el partido pasado pepe debio irse expulsado de hecho hartas veces el real se ha debido quedar con menos de 9 wns por todas las patadas qeu tiran de mala clase que son los jugadores,y si soy amante del buen futbol y el buen futbol lo tiene el barcelona y recien hoy dia el real se digno a jugar como su historia lo dice y en vez de alegar tanto por el arbitro es mejor preguntarse pq mourinho espero a hoy dia para poner una formacion y un planteamiento asi cuando ha jugado ya hartas vecse esperando y siempre se va de derrota

10. "Ivan El Terrible"

"Ivan El Terrible" Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Alexis estara maximo dos semanas fuera, según Felipe Bianchi

Visca Barca

11. tanuki200

tanuki200 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy malo el arbitraje... merecio ganar el Real

12. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    El barça golea a todo el mundo, y cuando gana apenas con suerte enseguida salen a llorar y acusar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas