(25-01-18) Buenas noticias para Colo Colo: Carmona se habría desvinculado del Atlanta

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 25 Ene 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Buenas noticias para Colo Colo: Carmona se habría desvinculado del Atlanta y sería el segundo refuerzo albo

    Pese a que en varias ocasiones el club estadounidense descartó la partida del volante chileno, esta tarde habrían llegado a un acuerdo con el conjunto de Macul.

    [​IMG]

    Volvería a Chile luego de casi 10 años en el extranjero.

    Fueron semanas de incertidumbre. Su nombre se cayó varias veces. No obstante, todo eso habría quedado en el pasado y Carlos Carmona sería el segundo refuerzo de Colo Colo para esta temporada.

    Según informa el medio estadounidense MyAJC, el volante habría acordado su salida del Atlanta United esta tarde y llegaría la próxima semana a Macul para incorporarse al plantel que dirige Pablo Guede.

    Pese a que en varias ocasiones desde el cuadro que milita en la MLS descartaron traspasar a Carmona, hoy habrían aceptado una nueva oferta del Cacique, llegando a un acuerdo para que el coquimbano se transforme en jugador albo.


    De hecho, este jueves el propio mediocampista había confesado en conferencia de prensa que "los clubes están hablando", y reconoció su admiración por la escuadra de Guede. "Colo Colo es uno de los clubes más grandes de Chile", sostuvo.

    La situación entre ambas escuadras se habría destrabado en Estados Unidos tras las conversaciones que llevaron a cabo esta jornada representantes del conjunto de Macul con el Atlanta United. Sin embargo, aún no se conocen detalles del contrato.

    Con esto, Carmona se añadiría a la incorporación del portero Brayan Cortés y le daría un "bálsamo" a la directiva del Cacique, que en lo poco que va de 2018 ya ha sumado una serie de problemas y dolores de cabeza.



    Emol.com


     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Hasta que no lo vea en la presentación......no voy a confiar en B&N
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Se enrieló todo para CC en solo una tarde...





    Y no se fue nadie de su columna vertebral, buen equipo. A ver si les da para disputar y avanzar en CL, que es lo que a los hinchas les interesa.
     
  4. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Valdés, Carmona, Pinares, Valdivia, buen medio campo.
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    A ver si ahora pasamos fase de grupos en lah liertaóre :lol:
     
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Bien por el colo como ya se a dicho equipo tiene para competir en el campeonato nacional pero la idea es formar un buen equipo para la CL

    Lo de Cesar Pinares, no esta listo solo un tweet para picar, hoy en la tarde en un programa deportivo se hablo que tiene como para 20 dias o puede ser menos para que salga y que una traba es pagar su salida y que Colo Colo pagarian en cuotas y por parte de la U pagarian todo altiro.

    Pero la traba real es que pide Pinares mantener los 60 millones mensuales que ganaba y ahí esta el conflicto, ya que si se quiere venir si o si a Chile (él no quiere estar más allá), tiene que ser más consecuente, no puede pedir tamaña cantidad que ganaba allá y hacerlo igual acá, y esa es la pelea real de quien le ofrezca más
     
    #6 KrEuLox, 25 Ene 2018
    Última edición: 25 Ene 2018
    A AraSep le gusta esto.
  7. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Orion; Zaldivia Barroso Meza; Valdés Carmona; Pinares Valdivia Opazo; Paredes, para mí sería la mejor formación, para aprovechar las contrataciones. Ahora, el tema es que tiene que preocuparse de cumplir con la regla del sub-20, aunque en el tándem Libertadores-Campeonato nacional, fácil mete a Suazo partidos completos, o entrando en segundo tiempo, para cumplir con el reglamento. En todo caso, un equipo que saque ventaja grande (10 o más puntos) se puede pasar por el orto el reglamento porque la penalización máxima son 9 puntos de descuento, y con el equipo que hay es totalmente posible.
     
  8. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    No creeré hasta que los vea con la camiseta puesta
     
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Dos muy buenos refuerzos. Ojalá llegue un tercero.