[26-01-17] Juvenal Olmos: "La selección Sub 20 no tiene ningún jugador superclase"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 26 Ene 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    46
    El ex seleccionador nacional dirigió su crítica a la falta de futbolistas determinantes en la Rojita, más que en las culpas que pudiera tener su actual entrenador. "Esto se contamina desde el inicio por el mensaje que abunda en la selección adulta", acusó.

Juvenal Olmos salió en auxilio de Héctor Robles en medio de las críticas hacia el seleccionador Sub 20 por la mala actuación en el Sudamericano de Ecuador. En su tribuna habitual del programa FOX Sports Radio , aclaró que el Choro no es el único responsable, sino que también la falta de material en comparación con la selección adulta.

"(El proceso) se contamina desde el inicio por el mensaje que abunda de la selección adulta. (Pero) la selección adulta es lo que es porque son superclase, compadre. Esta (la Sub 20) no tiene ningún superclase. hasta el momento no tiene ninguno", aseguró el ex seleccionador chileno y ex entrenador de Universidad Católica y Newell's Old Boys.

A esto, el ex volante de la selección chilena agregó que "nosotros hablamos de Jeisson Vargas como una de las grandes figuras, incluso de Sierralta porque ha jugado todo el torneo, pero no tiene ningún superclase".

Por eso pidió que la crítica no se dirija solamente al entrenador, si no mirar el problema de fondo. "¿Cómo lo hacemos para analizar? ¿Lo analizamos desde esta no clasificación, le caemos como toda la vida a los técnicos chilenos, que no saben trabajar, que nuevamente no jugamos a nada, que somos ratones? ¿O nos saltamos al carro de la otra selección de la que ha ganado todo?", reflexionó Olmos.

La selección Sub 20 se enfrentará mañana con Colombia, con la obligación de un triunfo para aspirar a una clasificación in extremis al hexagonal final, que entregará cuatro boletos para el próximo Mundial de la categoría en Corea del Sur.

FUENTE

2. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Lo dice el perro verde jajaja... que tal vez y para ser objetivo empezo bien con un empate frente a Argentina 2-2 en las eliminatorias y de visita, pero antes ni a China le gano empatando a cero, habla de super clase y recuerdo que en ese tiempo no llamaba en un principio a David Pizarro que en ese tiempo estaba en un gran nivel (un super clase), diciendo que no lo pudo ubicar (y eso realmente lo dijo) despues claro lo llamo por la presion que tenia o mejor dicho por la caga q estaba en ese momento la selección solo les gano de local a los que saben que son puntos fijos como Perú, Ecuador en ese momento (con respeto) y logrando otros triunfos ante Bolivia y venezuela, pero lo demás nefasto, no lo tomo como una gran opinión de un pecho frio

A scorpio002 le gusta esto.
  3. ReyDelChoro

ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    62
    concuerdo con el de arriba pero el weon tiene razon, como chucha le vamos a pedir al vargas y al otro wn que destaquen po wn tienen un aire a amateur tremendo en esta seleccion

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.829
    Se creyeron más de lo que eran, ayer los escuchaba declarar a algunos jugadores antes de viajar y decían " a pelear de igual a igual", " somos potencia".....bastante lejos de la realidad a este nivel.

5. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Olmos conchetumadreee por tu culpa,no vamos al mundial!!!!!

Lo dice un wn que no hizo nada por el futbol Chileno, mas que pasar verguenza.

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Que generoso es el mundo o los medios para darle tribuna a este símbolo del fracaso , la RAE debería acompañar la definición de la palabra DT incompetente con la foto de este weon.

Uno de los peores DTs que ha tenido la selección chilena, quemó cualquier posibilidad de contratar un DT chileno en siglos con Nelws, donde fue a hacer el puro loco no más.

Hoy en día este fracasado se da el lujo de escribir columnas, criticando a colegas en medios de comunicación de circulación nacional. Aún recuerdo cuando criticaba a Mario Salas (bicampeón) o a Pizzi en el inicio de la copa Bicentenario. Vali callampa perro verde culiao , no eres voz autorizada para hablar de fútbol, no me imagino al número 1000 del ránking ATP haciendo una columna para criticar el desempeño del 200, Hasta Clavito Godoy te da una repasá en cuanto a dirección técnica , recuerda q contigo salimos últimos conchadetumadre.